Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

27 septiembre 2008

Kitchen of Distinction - Drive That Fast

La invitación de Pisarock a visitar su blog me llevó a encontrar un excelente post de los Kitchen of Distinction, una increíble banda a la que ya le había dedicado unas líneas en este espacio.

En un viaje sonoro llegué a recordar un tema muy recurrente de los KOD, insinuante y que provoca euforía, les hablo de Drive that Fast (Strange Free World 1990), maravillosa pieza que anecdóticamente llegó a mis oidos, siempre, por recomendación de mis buenos amigos.

He podido escuchar Drive that fast en estudio, en vivo (en Glastonbury gracias a Bruno), en video y en un cover de una simpática agrupación que hace del tema un himno ensalzador y triunfante.

Les dejo dos videos, el primero es el video oficial de los Kitchens y el segundo es el cover a capella que hace Santa Clara Supertonic!, un grupo universitario que hacen de sus extraordinarias voces instrumentos clásicos, valiéndose de una simple base de percusión, y creando un ambiente agradable y solemne. Magnífico cover y encantador.

Y no sigo más porque es difícil dejar de agregarle elogios, adjetivos y epítetos a esta bella canción. Este es mi pequeño tributo.

KOD - Drive That Fast


Santa Clara Supertonic! - Drive That Fast (Cover a capella)

Foto: www.indian.co.uk/kitchensofdistinction
Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K