Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

27 septiembre 2008

Kitchen of Distinction - Drive That Fast

La invitación de Pisarock a visitar su blog me llevó a encontrar un excelente post de los Kitchen of Distinction, una increíble banda a la que ya le había dedicado unas líneas en este espacio.

En un viaje sonoro llegué a recordar un tema muy recurrente de los KOD, insinuante y que provoca euforía, les hablo de Drive that Fast (Strange Free World 1990), maravillosa pieza que anecdóticamente llegó a mis oidos, siempre, por recomendación de mis buenos amigos.

He podido escuchar Drive that fast en estudio, en vivo (en Glastonbury gracias a Bruno), en video y en un cover de una simpática agrupación que hace del tema un himno ensalzador y triunfante.

Les dejo dos videos, el primero es el video oficial de los Kitchens y el segundo es el cover a capella que hace Santa Clara Supertonic!, un grupo universitario que hacen de sus extraordinarias voces instrumentos clásicos, valiéndose de una simple base de percusión, y creando un ambiente agradable y solemne. Magnífico cover y encantador.

Y no sigo más porque es difícil dejar de agregarle elogios, adjetivos y epítetos a esta bella canción. Este es mi pequeño tributo.

KOD - Drive That Fast


Santa Clara Supertonic! - Drive That Fast (Cover a capella)

Foto: www.indian.co.uk/kitchensofdistinction

1 comentario:

  1. Que lamentable que bandas pioneras de este estilo se terminen separando y por ejemplo me encanta slowdive pero no me gusto mucho mojave 3.

    Ultimamente he estado conociendo una banda post-rock de estados unidos llamada The American Dollar y me he conseguido 2 discos del 2007 y 2008 pero me falta el del 2006 si puedes conseguirlo seria de mucha ayuda y a la vez te intercambio los 2 discos que tengo para que los subas al blog si es que te interesa.

    Me respondes este post para ver el asunto del envio de los discos.

    Saludos!

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K