Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

23 septiembre 2013

TourmaleT - Altimetry

“Altimetry” es su EP de debut y lo primero que demuestra es que estos chicos no están dispuestos a seguir el camino fácil. Sus temas beben de diferentes fuentes del rock alternativo: desde el noise de los 90 al after punk, el post-rock y quizás otras cosas que se me escapen.

Juegan con diferentes dinámicas y estructuras que rehúyen lo obvio, y transmiten esa esperada sensación de urgencia juvenil, de tensión, dudas, desasosiego y un cierto desaliño existencial. Son canciones de confrontación: con el mundo exterior, con uno mismo… y, al tiempo, de deseo, de búsqueda. De algún modo, parece que así se construyen su propio refugio entre muros de electricidad, en un mundo propio que nadie les podrá arrebatar.

Escucha y descarga en:

1 comentario:

  1. Hola; te seguimos desde hace tiempo. Soy el administrador del extiento Underground a Descarga; te invito a enlazarnos a nuestro nuevo blog: http://ergofelixculpa.blogspot.mx/

    También te recomiendo checar tu Pop Up de facebook que comienza al iniciar la página, tiene una configuración desactualizada y no permite realizar la función de inscripción. Si gustas te proporciono el código que yo uso.

    Saludos desde latinoamérica

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K