Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

28 mayo 2007

Killing Joke - BBC in Concert



Magnífico concierto de esta legendaria banda post punk, lanzado por la BBC en el año 1996. Los primeros diez temas fueron registrados en el Reading and Leeds Festival realizado en la ciudad de Inglaterra en el año 1986; las últimas tres canciones fueron grabadas de una presentación en vivo en el Teatro de París en el año 1985.

Sin duda una joya musical de los ochentas, y que a pesar de tener la categoría de bootleg mantiene una excelente calidad de sonido.

Quiero agradecer una vez más a mi amigo Bruno Battifora por habernos brindado este material tan preciado.

Disfrútenlo.

Tracklist
Twilight of the Mortals
Chessboards
Kings & Queens
Darkness Before Dawn
Love Like Blood
Sanity
Love of the Masses
Requiem
Complications
Wardance
Tabazan
Tension
Psyche

Enlace en comentarios

26 comentarios:

  1. Enlace: http://lix.in/08b3ae

    Pass: http://orianik.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Se agradece desde lejanas tierras, bueno, ni tanto. Gracias desde Chile...

    ResponderBorrar
  3. Es la primera q hago una descarga en tu maginífico blog, y creo q me llevo (como dice tu comentario) una joyita, asi q te lo agradesco, y estoy para servirte en lo q pueda, en otra oportunidad hemos intercambiado palabras (foro darkside). Afirmo lo q una vez dije, q tienes un gran desprendimiento para este intercambio. la mejor vibra para ti, saludos. Henry (diablito)

    ResponderBorrar
  4. Gracias una vez mas amigo Oriani_k por Tu gran y valiosisimo aporte con este gran album y en especial por mantener tan interesante este blog es EL MEJOR que he encontrado.

    ResponderBorrar
  5. Saludos hermanos chilenos, les agradezco la visita y los comentarios. Sean bienvenidos en este humilde blog. Espero poder seguir teniéndolos por aquí.

    un abrazo afectuoso.

    _____________________________________

    Hola Henry,

    Gracias por la visita, es un honor tenerte por aquí, y lo digo porque sé de tu pasión por la música, tu gran conocimiento de ella, además de tus acertados comentarios que he tenido la oportunidad de leer en Darkside. Por todo ello es una alegría tenerte en el blog.

    La intención siempre fue compartir, y como le comentaba a una amiga cibernauta, todo lo que está aquí ya no es mío, es de todos ustedes. Esa es la idea del Intercambio Cultural, poder conocer un poco de cada lado.

    Gracias Henry, espero podamos encontrarnos en algún lugar de nuestra gran Lima y poder conversar un poco de estos y otros muchos temas.

    Saludos y un abrazo para ti

    OriaNi_K

    ___________________________________

    Hola Sintetica,

    una vez más, muchas gracias por visitarme. Sé que eres de los más asiduos al blog y es realmente importante tu participación.

    Gracias por tus palabras y tu generosidad.

    Mil gracias, este blog es tuyo...


    saludos

    ResponderBorrar
  6. Excelente el Blog. Buenìsima la selecciòn de bandas y notas!
    Saben algo sobre CONTROL,la película sobre Curtis y Joy División?

    Aplausos y saludos

    M.

    ResponderBorrar
  7. Uno de los grandes grupos de la era post punk, y cuya influencia en definitivo trascendio generos, a mi me sorprende tanto que hasta los metallica y los soundgarden les rendian culto, saludos!

    ResponderBorrar
  8. Cierto!
    Killing Joke en sus inicios revelaba claras influencias post punk, al pasar los años derivó en sonidos más industriales. personalmente su últimos discos no son de mi predilección, pero soy consciente que son una banda de culto para muchas bandas contemporáneas, específicamente emparentadas con el metal y el industrial más fuerte y corrosivo.

    En cuanto a lo de Control, la película biográfica de Ian Curtis, basada en las memorias de su viuda Deborah, se estrenará de todas maneras este año. La peli está dirigida por Anton Corbijn (Genio audiovisual que hizo los videos de Depeche Mode y encargado de la estética visual de sus conciertos) y la banda sonora estará a cargo de los New Order.

    El film promete, y ha causado mucha expectativa y morbo por conocer la vida de uno de los músicos más importantes de todos los tiempos.

    saludos

    ResponderBorrar
  9. Hola Oriani_k:
    Hace unos días que quería entrar a tu blog, pero tuve una operación y recién hoy lo pude hacer.
    Me alegra poder bajar este disco, me encantan los Killing Joke.
    Un abrazo amiga desde Buenos Aires.

    ResponderBorrar
  10. Hola Oceanico,

    Espero estés bien de salud amigo, gracias por la visita. Este disco es muy bueno de seguro que ya lo estarás disfrutando.

    un abrazo, cuidate

    ResponderBorrar
  11. HOLA, TE ENVIE UN DEMO MUY BUENO DE ALL ABOUT EVE, ESPERO LO HAYAS RECIBIDO, SINO MT DICES PARA REENVIARTELO, SALUDOS-BRUNO

    ResponderBorrar
  12. Gracias Bruno una vez más.

    Una abrazo

    ResponderBorrar
  13. Que pasada este disco. Recoje de todo lo mejor de todas las épocas de este grupo, la versión de 'Love Like Blood' es impagable. Gracias oriani :)

    robby

    ResponderBorrar
  14. Gracias Robby,

    gran disco que se lo debemos al gran Bruno, trayéndonos siempre tan buen material como este.

    saludos y bienvenido

    ResponderBorrar
  15. HOLA OUDE HACER DOWNLOAD A ESTE ARCHIVO DE KILLING PERO NO PUEDO DESCOMPRIMIRLOS PUESME PIDE PASSWORD, PODRIAS DECIRME CUAL ES EL PASSWORD??

    GRACIAS

    JOSE
    papi_jm67@hotmail.com

    ResponderBorrar
  16. Hola José

    Gracias por visitarnos.

    El pass está debajo del enlace, de todos modos lo pongo aquí:

    Pass: http://orianik.blogspot.com

    Que disfrutes el disco

    saludos

    ResponderBorrar
  17. Excelente album, el cual es (y siempre fue) muy , pero muy difícil de conseguir. De hecho yo lo obtuve gracias a un muy buen amigo que me lo regaló en una borrachera como agradecimiento por haberlo introducido al mundo de Killing Joke Si se arrepintió después ya ni modo, yo ya lo tengo en la repisa. Algo triste es que realmente no hay prácticamente ningún album en vivo que capture a Killing Joke con una calidad óptima. Lo mejor debe ser el último: "25th Gathering - Live" el cual fue lanzado tanto en DVD como en CD de audio (no se porque ambos formatos si con el DVD basta). Aun cuando fue grabado en 2005 --y Jaz Coleman ya no canta muy bien más que en tono rasposo-- las versiones de temas viejos son realmente buenas, Ben el nuevo baterista es extraordinario. Si tienen oportunidad de conseguir este DVD cómprenlo, no se arrepentirán, es excelente, y la calidad de grabación supera por mucho a la de este Blog (el cual no deja de tener un gran valor, aún cuando en un par de canciones Jaz Coleman va fuera de tiempo en la voz). Genial encontrar esto de Killing Joke en un blog en español!!!; una enorme banda (hasta nuestros días -ya escucharon "Hosannas From the Basement of Hell"??) muy poco reconocida y super influyente. Si hay por aquí algún seguidor de corazón y quieren más material yo tengo montones de Killing Joke, incluyendo varias rarezas. Contáctenme en myspace/jagargal. Saludos desde México!!!.

    ResponderBorrar
  18. Hola Javo, bienvenido. Agradezco mucho tu comentario tan interesante, y por el dato del DVD por supuesto.

    El disco lo dejó mi buen amigo Bruno y sé que es muy apreciado. Ya estaré visitando tu espacio y seguramente que esas rarezas nos harían felices a muchos por aquí.

    saludos y gracias por visitarnos.

    ResponderBorrar
  19. Tío eres una máquina de colgar buena musika.

    Te felicito.

    ResponderBorrar
  20. Un beso OriaNi_K, soy Julian Eusebio Musico y Canta autor. Visitame cuando quieras.

    http://snorfymaster.blogspot.com

    ResponderBorrar
  21. Gracias por tan genial aporte musical, saludos desde Santiago de Chile.

    ResponderBorrar
  22. ola...gracias por el veneno...lo estoy disfrutando ...me enkanta venir y morir en estas paginas...

    ResponderBorrar
  23. Gracias amigos por seguir con nosotros...

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K