Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

06 diciembre 2009

Documental Synth Brittania en español gracias a Paralisis NYC



En esta oportunidad les dejo este interesante documental sobre synthpop propalado por la BBC de Londres. Esta crònica documentada solo tuvo cobertura en Europa, dejando de lado a Estados Unidos y Sudamèrica.

Por esta razón Paralisis NYC, conformado por Luis Alberto Huby Flores A.K.A. Chuby 242 y Raymi-7, dos respetables y conocidos promotores y Djs peruanos, se han interesado y preocupado en propalar este material entre la comunidad hispanoparlante, traduciendo al castellano este documento de aproximadamente hora y media de duraciòn.


Synth Brittania es un film muy interesante que recorre junto a bandas tales como Depeche Mode, Kraftwerk, Human League, Cabaret Voltaire, Pet Shop Boys entre otras no menos importantes, todo lo que fue el nacimiento, el auge y desarrollo de una generación de la cual muchos
aún pertenecemos.

El canal en youtube de Paralysis NYC cuenta con una seleccion importante de videos, (más de 300) y con muchísimo más para compartir.


Agradecimientos a Chuby por el excelente trabajo y por la difusión.



Synth Britania (10 partes)

Parte 01

Parte 02

Parte 03

Parte 04

Parte 05

Parte 06

Parte 07

Parte 08

Parte 09

Parte 10


Suscríbanse al canal de Youtube de paralysisnyc

www.youtube.com/user/paralisisnyc

o visiten su página web:
www.paralisisnyc.com

13 comentarios:

  1. Me encanta el blog. Y este docu que subieron que chingon esta. A veces cuesta trabajo descargar los discos, pero bueno que se puede pedir si es gratis jejejeje. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu comentario Raúl, ahora puedes descargar los discos a través de mediafire, u servidor con mucho menos restricciones que rapidshare. Pongo los dos como alternativa, espero "aligerar" un poco el fastidio de las descargas pesadas.

    un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Realmente está de lujo el documental... Me encantaron sobre todo las entrevistas a Daniel Miller y a Richard H Kirk de Cabaret Voltaire. Invaluable labor la de Paralisis NYC por la traducción.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  4. Wow!!! Tremendo documental... espero poder bajarlo si lo consigo por algún gestor P2P, Torrent o los tediosos sites gestores de archivos Rapidshare o Megaupload. Gracias por publicarlo!!! Tu pagina (que la veo desde el 2007) es genial!!! :)

    ResponderBorrar
  5. Obrigada por seguir meu blog!

    www.simbologiamaldita.com

    ResponderBorrar
  6. Interesante documental, tengo que verlo, gracias por compartirlo con todos nosotros.

    ResponderBorrar
  7. U can find many great ideal tools for downloading video from YouTube, Google and other popular video-sharing websites and converting Flash (.flv) videos to any format for any device.
    here is a guide about finding such a software http://www.squidoo.com/grabyoutubevideos

    ResponderBorrar
  8. gracias por este documental sigues siendo el mejor oriani_k,gracaias infinitas..

    ResponderBorrar
  9. Hola Ricardo, hace tiempo que habia visto este documental y se me habia olvidado agradecerte publicar este material..
    A todo esto subí un disco de "The Bolshoi" a mi blog, hace meses que no subia nada..

    Saludos

    ResponderBorrar
  10. Excelente documental!!
    Para todos los que nos gusta cualquier genero de electronica, desde el mas clasico synthpop, hasta lo mas psycho, es una obligacion verlo para conocer el origen de todo!!
    Excelente traduccion!!
    Muchisimas gracias a ustedes por compartirlo!
    La Fuerza los acompaña!

    P.D. Por cierto que para los que lo quieran bajar de youtube, pueden usar el programa aTube Catcher es muy facil!

    ResponderBorrar
  11. Como dicen en Chile, este material está filete. Se agradece mucho. Edo

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    Con la invaluable traduccion, este grandioso documental siempre ha sido material de referencia para un servidor. Pero hoy lo busque y ya no esta en youtube, de hecho ya no hay ningun video de Paralisis NYC ¿alguien sabe que paso?
    Saludos, muchas gracias por tanta buena musica, y...
    QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE!

    ResponderBorrar
  13. nos cancelaron la cuenta los putos

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K