Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

23 enero 2007

Celebrate the Nun - Meanwhile


Agrupación Alemana nacida en 1986 e integrada por Rick J. Jordan y H.P. Baxxter. En 1988 sacan a la luz su primer LP, 'Meanwhile', considerado una joya de la discografía New Wave/Synthpop que los impulsó hasta darles un lugar en la historia de la música.

A pesar de su corta carrera musical y con tan sólo dos álbumes y contados singles promocionales, Celebrate the Nun logró muchos adeptos en Europa y América, trascendiendo hasta la actualidad con sus magníficas composiciones Pop.

El primer álbum bastó para que actualmente se hable de la banda como una leyenda, y no es para menos, los Celebrate se erigen sobre las demás bandas de synthpop por su originalidad, románticas melodías y letras muy bien compuestas que las separa de la masa de grupos que soñaban ser como los Depeche Mode en aquellos ochentas.

Canciones como 'Will you be there', 'Ordinary Town' o 'She is a secretary' han quedado marcados en nuestras memorias y son añoradas por miles de fanáticos, permaneciendo como una de las mejores agrupaciones synthpop del mundo.

Tracklist
01 Ordinary Town02 My Jealousy03 Will You Be There04 Maybe Tomorrow05 Don't You Go06 She's A Secretary07 Cry No More08 Stay Away09 Could Have Been10 So11 Unattainable Love12 Strange

Enlace en comentarios

12 comentarios:

  1. http://rapidshare.com/files/12950622/Celebrate_The_Nun_-_Meanwhile.rar.html
    pass: oriani_k

    ResponderBorrar
  2. hola, beno antes que nada felictacione spor tu blogg, genial, pero sabes, despues de buscar y no poder encontrar la discografia de celebrate the nun, pense que habia dado con una solucion esperanzadora. Pero no funca el link, por favor vuelve a subirlo ya que lo tienes.
    Solo eso

    ResponderBorrar
  3. hola,

    gracias por visitar el blog.
    mira, el link funciona bien, no hay necesidad de subirlo nuevamente. Quizas no hayas pegado todo el vinculo. intenta de nuevo. Te aseguro que lo disfrutarás dentro de poco.

    http://rapidshare.com/files/12950622/Cele
    brate_The_Nun_-_Meanwhile.rar.html

    ResponderBorrar
  4. BUENISIMO ESTE DISCO DE LOS CELEBRATE THE NUN. RECOMENDADO AL 100%. POR CIERTO PODRIAS SUBIR LAS CARATULAS CON BUENA CALIDAD. GRACIAS.

    ResponderBorrar
  5. Dame un tiempo miky y lo subo

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Hola Miky,

    se me fue lo de las carátulas, y es que el escáner no lo tengo a la mano, pero si gustas puedes bajar las caratulas de la siguiente página, y si no te placen pues después subo las mías.

    saludos

    http://www.scootertechno.ru/nun.htm

    ResponderBorrar
  7. Holas me encontre de casualidad con esta pagina y vi este disco que busco hace años!!.....asi que nada mas dar las gracias por esta subida y por los buenos materiales ochenteros.........ahora seguire buscando Curiosity the Killed the Cat!!!!!!!

    Thanks!!!!

    ResponderBorrar
  8. Esta banda me hacer recordar con nostalgia mi adolescencia

    ResponderBorrar
  9. UYY!!! Muchas gracias por toda la info que puiblicas!!

    Llevaba bastante tiempo buscando algo mas de los celebrate the nun y me encuentro con tu blog y wow... no me queda nada mas que agradecerte.

    Voy a leer mas sobre lo que escribes...

    Un beso

    ResponderBorrar
  10. hola a todos los que le gusta Celebrate the nun yo tengo ese albun en cd creo que debo ser de los pocos en chile que lo tiene si alguien le interesa
    grodriguez74@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. UNA JOYA,uno de los mejores discos que he escuchado..

    Saludos Oriani_k

    ResponderBorrar
  12. Great!! I`ve found this band I like for so long and I thanx u 4 that too much. I follow ur site on facebook to see more.
    Very good gift, thank u!!
    regards

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K