Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

02 enero 2021

MYYY lanzó su EP debut 'Kakajuju'

 



MYYY es una banda finlandesa fundada en 2019, cuya música mezcla sintetizadores y chirridos además de instrumentos de banda tradicionales. Los miembros de la banda consisten principalmente en miembros y ex-miembros de la banda shoegaze con sede en Tampere Mumrunner , así como Henna & Houreet. La banda compone y produce su música y escribe sus propias letras.

El EP de cinco pistas ahora lanzado llamado 'Kakajuju' es el primer lanzamiento más largo de la banda. Antes de Kakajuju, MYYY ha lanzado dos sencillos, el último 'Shadow Dancer' fue lanzado con un video musical dirigido por Mikko “Koide” Kaistinen.

Las canciones de Kakajuju fueron seleccionadas para el EP entre más de 20 demos. Son una muestra representativa de la producción de MYYY hasta la fecha. Las canciones nacieron en gran parte de la guitarra de Juuso Alamäki y fueron arregladas por la banda.

Kakajuju significa montaña y simboliza el paisaje sonoro masivo del EP. Los temas de las canciones, por otro lado, tocan el estado actual del mundo, la esperanza, el amor y la muerte. El EP concluye con una canción llamada 'Dawn', cuyo coro repite la parte muy concisa del EP en su conjunto:

El amanecer nos llevará a través de la noche.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K