Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

17 abril 2017

Antiflvx - The Haze/ Memories like dreams (2016)


Desde las impredecibles calles bogotanas llega un proyecto enfocado en el frío sonido del Minimal synth y que nada tiene que envidiarle a bandas como Xeno And Oaklander o Keluar. Antiflvx es un proyecto creado y desarrolllado por el prolífico artista colombiano Leonardo Jaime, alma de la banda de E.B.M, Resistor y de la banda Dark Cabaret/ Goth Rock, Circo del Luto. Leonardo Jaime también se ha caracterizado por ser un incansable promotor de la escena oscura Colombiana en la organización de eventos, conciertos y festivales en la organización Bat Beat junto con su compañero Camilo Alfonso. 

Antiflvx comienza en 2016 y en su Bandcamp tiene dos canciones para libre descarga. Sonido frío como cuando la lluvia inclemente arrasa en las tardes bogotanas. Antiflvx en vivo está conformado por Leonardo Jaime (Voz)  y los hermanos Daniel (secuencias) y Javier Benavides Ortiz (Bajo). 

Dos tracks de lujo: The Haze, que ya ha hecho parte de una compilación en vinilo llamada: Ride the wave, bajo el sello español Oráculo records  y Memories like dreams con un beat más envolvente e hipnótico. Disfruten del llanto de la lluvia, reflexiones  e introspecciones en espiral. Bendita niebla.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K