Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

22 octubre 2011

Magix Music Maker MX - Software para crear música fácilmente

Son muchos los programas de creación de loops y edición de audio que he explorado hasta el cansancio y son muchos también los que he llegado a instalar y desinstalar en el acto, y no precisamente por ausencia de calidad o funcionalidad sino porque simplemente no han sido hechos a mi medida. Pues me refiero precisamente a alguien como yo, alguien con medidas de novel y neófito en las artes musicales.

Mis escasos conocimientos en composición musical y una cierta frustración creativa han visto la luz con un software de audio orientado para "No musicos" y aficionados, les hablo del nuevo Magix Music Maker MX, una interesante aplicación que pone sobre tierra simples ideas musicales, y de seguro que muchas otras más complejas y exquisitas también, logrando conseguir rápidamente resultados perfectos.

Magix Music Maker MX trae consigo una gran cantidad de loops, 3500 para ser exactos (en su versión Premium) y otros 2000 que pueden ser descargados de forma gratuita vía online. Entre las ventajas que nos ofrece este completo editor de audio (y que pueden leer con más detalle en su página web) encontramos: 64 pistas para audio, MIDI y vídeo, Lead Synth, Drum Engine, Vita Sample Player, Loop Designer, BeatBox 2 Plus, Amplificador de guitarra Vandal SE, Editor MIDI, Exportación y publicación como MP3, WAV, CD o, también online, en SoundCloud, Facebook, Twitter y Youtube, Compatibilidad VST para instrumentos y efectos adicionales.

La idea de jalar y colocar loops sobre multiples pistas, acomodarlas e ir jugando con ellas libre y fácilmente es una de las ventajas más atractivas que he encontrado en el Magix. Su gran variedad de herramientas e instrumentos virtuales ofrecen sonidos auténticos y muchas horas de exploración sonora.


Lo cierto es que he podido crear rápidamente melodías, intros y cuñas para proyectos y trabajos multimedia y digitales. Se acabaron las largas búsquedas de loops por la internet y de tomar prestadas secuencias que nos se ajustaban a la naturaleza de mi trabajo. Con Magix Music Maker MX cambia el panorama y se pliega al concepto del "Hazlo tu mismo", autoproduce con voluntad y convicción propias. Sin duda un gran paquete para producir y crear tus melodías. Muy recomendable.
Descarga gratis y pruébalo
http://www.magix.com/es/descargas-gratis/
Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K