Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

07 mayo 2011

Amigos de Kirchner - Ao Vivo


Amigos de Kirchner (Música para ejecutivos) son una banda de rock argentina de estilo Postpunk, New Wave, Carioca, Ultraerótico y Supersoft.

Guillermo Masse (voz), teodoro Placeres (Guitarra rítmica y coros), Gaspar Tessi (Guitarra líder), Gervasio Muñoz (bajo), Bruno Diaz (batería), Gustavo Buchinis (Saxo) y Marcos Moguilevsky (Teclados) inician su trayecto de una forma precaria por el año 2003. Escapan del concepto trillado de ser una "banda de rock". Son muy recurrentes sobre el escenario sus actos paródicos y teatrales que resultan verdaderamente divertidos.

El nombre llama mucho la atención. Guillermo, la voz de la banda explica un poco la razón: "ponernos 'Amigos de Perón' no parecía muy cliché... y en esa epoca, Kirchner no era tan 'mito' como ahora, entonces era simpatico ser amigos de alguien que en verdad no era nada...´Hoy en dia somos Amigos de Kirchner' y cargamos con el político, con el héroe, con el concepto, etc...y nos chupa"

ADK tienen dos producciones y un disco en vivo con mucha fuerza llamado " Violentos pero divertidos". El disco fue grabado en el salón Pueyrredon de la ciudad de Buenos Aires en el 2010.

El disco es gratuito y de bajada libre. Gracias a Guillermo y a la banda por el desprendimiento.

Muy recomendable

Tracklist
1. Política es silencio
2. Ultradetective
3. Fitness Mental
4. Superapolo
5. En la costa azul
6. Un living en la city
7. Technocop

Descarga gratuita gracias a ADK

5 comentarios:

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K