Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

18 febrero 2010

Sisters Of Mercy - Holocaust (Live - Bootleg 1985)



Desde sus inicios en los lejanos ochenta hasta su separación, The Sisters of Mercy fue una de las bandas más representativas y más importantes del movimiento Rock Gótico. Sin embargo, no toda su carrera fue llevada por caminos oscuros, sombríos y siniestros, para la segunda parte de su trayecto, por así decirlo, inclinaron sus gustos por una onda más pop y hard rock, aunque prefiriría dividirla en la etapa siniestra y la no siniestra, simplemente.

Esta joya en audio fue grabada integramente en Europa un 18 de junio de 1985 en el Albert Royal Hall de Londres. Catorce temas ejecutados magníficamente por Andrew Eldritch (voz), Craig Adams (Bajo), Wayne Hussey (Guitarras) y el cuarto miembro, quizàs el más devoto y fiel, inseparable de Eldritch: Doktor Avalanche. El más evolutivo y encarnado diría.

La calidad de este bootleg es inmejorable. Todos los temas fueron grabados en una sola tocada a excepciòn del track 14 que fue registrado en la Universidad de Leeds en marzo de 1985.

Una vez más agradecimientos infinitos a mi amigo Bruno Battifora quien tuvo la generosidad de compartir este disco (y tantos otros) con todos nosotros.

Disfruten

01 First And Last And Always
02 Body And Soul
0 3Marian
04 No Time To Cry
05 Walk Away
06 Possession
07 Emma
08 Amphetamine Logic
09 A Rock And A Hard Place
10 Floorshow
11 Alice
12 Fix
13 Knockin' On Heaven's Door
14 Ghostrider / Louie Louie



Password en comentarios

10 comentarios:

  1. Muchas Gracias, no lo tenía.
    Martin H

    ResponderBorrar
  2. http://www.the-zombiefied.blogspot.com/ descarga el ep de espejos muertos te encantara y buen disco de sister una leyenda del gothic rock

    ResponderBorrar
  3. Grandisssimos APORTES al ArTe de saber oir stratos musicales nO KoMerCIaLeS!!!

    ResponderBorrar
  4. Excelente blog, excelente aportación, los Sisters son especiales para mi, de otra manera no hubiera podido escuchar este disco, muy agradecido.

    Hernán, México

    ResponderBorrar
  5. Gracias Edward, modenations, Ximena y Hernan por los comentarios, qué buena onda! . Este es un buen disco, una joya, y qué bueno que lo disfruten.

    un abrazo


    ...y no olviden votar por el blog en el concurso "20 blogs peruanos". Solo ingresen su correo, les llegará un mensaje de confirmación, confirman y listo. Gracias por el apoyo, y pasen la voz a sus contactos. Les dejo el link:

    VOTA POR ORIANI_K

    ResponderBorrar
  6. Gracias por el aporte Oriani, y si no es mucho pedir, ¿tendrás un bootleg de época temprana en el que toquen Some Kind of Stranger sin Comfortably Numb?

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  7. Hola Zoso,

    déjame buscar lo que me pides. apenas lo tenga te aviso

    gracias por la visita

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K