Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

04 julio 2009

Clan of Xymox - Subsequent Pleasures

En 1984 aparece el primer EP de los Clan of Xymox, una suerte de Mini LP con 5 tracks que fue lanzado por la banda antes de ligarse con el legendario sello 4AD. Aquella edición limitada, tan solo 500 copias en vinilo, catapultó a la banda liderada por el inacabable Roony Moorings.

Un año después, ya en las filas de la 4AD, editan su primer álbum oficial de nombre homónimo (realizado en base a los primeros demos presentados a la 4AD). De estas dos primeras producciones nace el álbum Subsequents Pleasures editado por el sello Pseudonym Records en 1994. Los 6 primeros tracks pertenecen al "Clan of Xymox" y los 5 temas restantes son los primeros temas lanzados por la propia banda en la primera mitad de los ochentas.

En el 2001 el sello alemán Pandaimonium Records y la norteamericana Metropolis Records remasterizan este material para su relanzamiento, variando el orden de las canciones y el diseño de la portada.

Esta grabación de muestra pertenece a 1994 sin embargo el diseño de la portada es la realizada por Metrópolis, y que preferí publicarla por que me gusta más... sólo eso.

Tracklist

Clan Of Xymox Demo's
01 A Day (Where Are You)
02 Stumble And Fall
03 No Words
04 Stranger
05 Equal Ways
06 7th Time

Subsequent Pleasures
07 Going Round
08 Moscovite Mosquito
09 Strange 9 To 9
10 Call It Weird
11 Abysmal Thoughts

Enlace en comentarios
Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K