Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

02 mayo 2009

Cenizacromada - Tu fuego no será mi fuego (single 2009)

Al escuchar la música y las letras de Tu fuego no será mi fuego estas me llevaron a pensar que la vida nos pone al azar en un escenario a veces iluminado o muchas veces sombrío, donde los caminos se entrecruzan y mientras nuestros ojos se desorbitan y se pierden en cada sendero del que vacilamos elegir. Finalmente el camino escogido tiene un poco de lo que quisimos y otro poco de lo que el universo puso por obra y gracia de lo que nuestra inconciencia energética atrajo.

Y la vida y la muerte, se muestran, mientras evalúamos lo que tenemos y no tenemos, construyendo un escenario con esos elementos, que al final resultan relevantes o no. Pero todo se transforma por el espacio y el tiempo, lo que hoy es blanco mañana podría ser negro.

Las bellas melodías y profundas líricas del primer sencillo de Cenizacromada, hicieron que mi corazón estallara con estos pensamientos con los que inicié el post.

Cenizacromada nace de manos de Alejandro Elí a.k.a Perro D Chrome, quien desde la bella y majestuosa Colombia nos envuelve con tan hermosa música que fusiona el folklore latinoamericano, el rock y la experimentación que actúan sobre escenarios oscuros con gran emotividad.

Cenizacromada es producto del talento innato de Alejandro, quien va a la búsqueda de nuevos sonidos y la oportunidad de expresar su sentir respecto a lo que le rodea, sus obsesiones y contradicciones. Tu fuego no será mi fuego es una muestra de ello: "Una canción que busca sintetizar la idea de que cada persona tiene su propio universo, el escoger un camino y el valor de esas cosas pequeñas que muchas veces pasamos por alto."

El single es un adelanto del trabajo que nos tiene preparado el artista para más adelante, Un EP virtual que verá la luz para fines del 2009. Mientras tanto Cenizacromada pone a nuestra disposición tres versiones previas que muestran el cuerpo y espíritu del proyecto de Alejandro Elí.

Tracklist
Tu Fuego (Versión Desnuda)
Tu Fuego (Premix)
Umbral (Bass and Voices Mix)


Para conocer más de Cenizacromada y Alejandro (Perro D Chrome), visiten, escriban y comenten en:
http://cenizacromadaproject.blogspot.com
http://www.myspace.com/cenizacromada

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K