Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

02 mayo 2009

Cenizacromada - Tu fuego no será mi fuego (single 2009)

Al escuchar la música y las letras de Tu fuego no será mi fuego estas me llevaron a pensar que la vida nos pone al azar en un escenario a veces iluminado o muchas veces sombrío, donde los caminos se entrecruzan y mientras nuestros ojos se desorbitan y se pierden en cada sendero del que vacilamos elegir. Finalmente el camino escogido tiene un poco de lo que quisimos y otro poco de lo que el universo puso por obra y gracia de lo que nuestra inconciencia energética atrajo.

Y la vida y la muerte, se muestran, mientras evalúamos lo que tenemos y no tenemos, construyendo un escenario con esos elementos, que al final resultan relevantes o no. Pero todo se transforma por el espacio y el tiempo, lo que hoy es blanco mañana podría ser negro.

Las bellas melodías y profundas líricas del primer sencillo de Cenizacromada, hicieron que mi corazón estallara con estos pensamientos con los que inicié el post.

Cenizacromada nace de manos de Alejandro Elí a.k.a Perro D Chrome, quien desde la bella y majestuosa Colombia nos envuelve con tan hermosa música que fusiona el folklore latinoamericano, el rock y la experimentación que actúan sobre escenarios oscuros con gran emotividad.

Cenizacromada es producto del talento innato de Alejandro, quien va a la búsqueda de nuevos sonidos y la oportunidad de expresar su sentir respecto a lo que le rodea, sus obsesiones y contradicciones. Tu fuego no será mi fuego es una muestra de ello: "Una canción que busca sintetizar la idea de que cada persona tiene su propio universo, el escoger un camino y el valor de esas cosas pequeñas que muchas veces pasamos por alto."

El single es un adelanto del trabajo que nos tiene preparado el artista para más adelante, Un EP virtual que verá la luz para fines del 2009. Mientras tanto Cenizacromada pone a nuestra disposición tres versiones previas que muestran el cuerpo y espíritu del proyecto de Alejandro Elí.

Tracklist
Tu Fuego (Versión Desnuda)
Tu Fuego (Premix)
Umbral (Bass and Voices Mix)


Para conocer más de Cenizacromada y Alejandro (Perro D Chrome), visiten, escriban y comenten en:
http://cenizacromadaproject.blogspot.com
http://www.myspace.com/cenizacromada

7 comentarios:

  1. Hey hermano, gracias por el apoyo!!!!!
    No tenia en mi mente que lo fueras apostear!!!
    De corazón gracias

    ResponderBorrar
  2. MAESTRO.... QUE TE PUEDO DECIR,MAS QUE EXCELENTE MATERIAL.
    ´

    FELICIDADEZ¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  3. Phantasma13.com digital label has 2 new releases:

    THE SKY IS GREY - A TRIBUTE TO HARRY

    Out now by phantasma13.com, “The Sky Is Grey” is a honest tribute to one of the most visionary bands of all times, whose work, truly masterpieces, certainly wasn't deservedly recognized by the mainstream audience.

    Among electronic projects and rock bands, 18 artists are involved,
    recreating 15 of some Harry’s classics.

    More Info: http://www.myspace.com/harrytributo

    Download: http://phantasma13.com/harry_tributo.html

    ---------------------------------

    [ph13_004] SYNTHETIK FORM - Lonely Child EP


    Synthetik Form is a EBM/synth/industrial project based in Olinda, north of Brazil.

    Out now by phantasma13.com free release is "Lonely Child EP", featuring 10 dance floor anthems, including remixes by Team Skeme, Subspace Freakquency and Neural Transmission.

    Download: http://phantasma13.com/synthetik_form.html

    ResponderBorrar
  4. Todo nuestro apoyo en tu proyecto, espero sigas encantando nuestros oídos con tal pureza rítmica de tu folk revitalizador, y también junto a tu preciado mensaje poético. Esperamos con ansias tu próximo trabajo.

    Larga vida a la experimentación y a la nueva música latinoamericana!

    Un gran abrazo como siempre.

    ResponderBorrar
  5. Hola he subido un nuevo par de versiones para descarga (soy un maldito impulsivo!!!!) y he corregido un poco el sonido de Tu fuego (Premix)así que eliminé esta versión y ahora hay una nueva llamada Tu fuego (Kemakumake Demo mix). Esto lo pueden oir en mi nuevo Myspace
    http://www.myspace.com/cenizacromadaproject
    y descargar en
    http://cenizacromadaproject.blogspot.com
    Un abrazo.
    Todo lo mejor y gracias por el apoyo.

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K