Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

16 marzo 2009

KieTheVez - Opium (1994)

Synthpop melódico y elegante que llega desde la moderna y liberal Suecia. Su formación data del año 1986, sin embargo su primer disco aparece recién en el año 1994.

Originalmente estuvo conformado por Jörgen Falmer, Per-Henrik Petersson y Tomas Amneskog, quienes en sus primeros años utilizaron otros nombres para la banda. Cinco años después se establecen definitivamente como KieTheVez, incorporando a sus filas al vocalista Jesper Palmqvist .

Opium es su segundo disco y quizás uno de sus mejores producciones, superando para mi gusto a su trabajo preliminar, y muchos han coincidido que Opium representa la transición sonora de su último disco de nombre Non- Binary editado en el 2008.

La banda escandinava promete mucho con sus tres trabajos, todos de gran calidad, aunque yo sienta una sentimental predilección por este, tan prolijo y delicioso.

Tracklist
01 Can't see this
02 Religion
03 The end
04 One roman chair
05 Wait
06 Erina
07 Destinies
08 Holy water
09 Happy today
10 Seems so easy
11 Off the wall
12 Make me

+ Video
Anything Higuer (contenido en su primer disco Three Empty Words)

Enlace en comentarios

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K