Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

22 febrero 2009

Atahualpa - Luna de Sangre (Maxi Single)

Dicen que cuando suena la zampoña el viento aleja mágicamente las nubes, el espacio celestial se abre mientras percibimos como sus suaves y atmosféricos sonidos deslumbran nuestros sentidos. Escuchar Luna de Sangre es una sensación semejante a la descrita, este bello tema aparece en 1991 en un pack Maxi single lanzado por la mítica y legendaria agrupación Italo-Peruana conformada por Claudio Collino, Juan Manuel Vásquez Avila y Johnny Hans figueroa.
Luna de Sangre es quizás uno de los temas más representativos y uno de los más apreciados por los seguidores de este interesante proyecto.
Disfruten...
Tracklist Luna De Sangre (Wind Version)Luna De Sangre (Bonus Beats)
DESCÁRGALO

10 comentarios:

  1. Muchas gracias y felicitaciones por la calidad de tu pagina, la cual conoci hace mas de dos años justamente buscando música de este gran grupo y ahora nos sorprendes gratamente con esto. Que recuerdos de esa época de principios de los noventa. uffff

    ResponderBorrar
  2. oye lo desorejado era broma!!! mil gracias mas bien creo que se puede organizar una actividad con buena musica solo falta quien la lleve a cabo... seria una verdadera locura!!!

    ResponderBorrar
  3. Un muy buen grupo, que no tuvo el reconocimiento que merecia.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por los comentarios. A mi también me encanta esta agrupación, asi que tendré reservado algo más para el futuro.

    Fsantified79, pierde cuidado que entendí muy bien la broma. Muchas gracias por la buena onda y el buen humor... :)

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Hola Oriani_k buscando más info encontre tu blog y de verdad he tenido muchisima suerte. Además no imagine encontrar a esta buenisima banda y la novedad se torno más grata al ver que que tiene raices peruana, de hecho el nombre me llamo la atención y asi me quede pegada en tu blog.

    He descargado los dos que has puesto, pero el Luna de Sangre al momento de pedir la contraseña coloco la que has puesto con todo, es decir, http://orianik.blogspot.com, pero no acepta con las versiones Bonus Beats y Wind Version, solo abre Luna de Sangre.mp3

    No se si puedas explicarme este perqueño problema.

    Cuidate mucho, gracias y felicitaciones.

    ResponderBorrar
  6. Basurela,

    gracias por tomarte la molestia de comentar. Lo que ha sucedido en tu caso es lo que suele suceder a menudo en la internet, al momento de bajar el archivo, por uno u otro motivo, la descarga no se realiza correctamente, y al final bajas el archivo, pero alguna parte està incompleta. La ùnica y a veces molesta soluciòn es volver a descargar. Yo acabo de probarlo y la he bajado bien y la he descomprimido de igual forma.

    Si vuelves a tener problemas me avisa, y vemos como lo solucionamos.

    saludos

    ResponderBorrar
  7. Nice post and this mail helped me alot in my college assignement. Thank you for your information.

    ResponderBorrar
  8. Hola oriani_k muchas gracias por la música, tienes un buen blog, cuidas muy bien tus posts al responder a tus seguidores y ser respetuosos con ellos. Con respecto a las descargas que no se realizan correctamente para que no suceda esto ahí que guardarlo en el escritorio para acortar la ruta, después ya lo puedes guardar en donde quieras. Saludos desde Lima Perú.

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K