Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

05 febrero 2009

Amnesia - Ibiza (4 different mixes)

A finales de los ochentas aparece en Bélgica un ritmo intenso y que con sus desacelerados beats causaron furor en las pistas de baile de Europa. El New Beat nace de la amalgama de otros ritmos principalmente del EBM, el techno de los ochentas, el house y el industrial, y tuvo como uno de sus principales representantes a Amnesia, un cuarteto formado por Stephan Novak, Bruno Van Garsse, Pascal Pante y Patrick Cools.

La banda logra el reconocimiento en 1988 con su álbum Hysteria, sonidos sintéticos, melodías pop muy frías, voces futuristas y sobretodo una carga evidente de house music. De ese álbum se desprende Ibiza, track explosivo en los clubes del viejo continente; ritmo exitante, hipnótico pero a la vez bailable.

En este disco podremos disfrutar de 4 mixes espectaculares y perversos que latiguean nuestras cabezas con aquel intro: house ibiza!

disfruten...

1 Ibiza (European Acid Mix)
2 Ibiza (Loco Acid Remix)
3 Ibiza (European Acid Mix - Single Version)
4 Ibiza (Beat Mix)

Enlace en comentarios
Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K