Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

30 agosto 2008

¡Muchas Gracias! 20 blogs peruanos

Semanas atrás anunciamos nuestra participación en el concurso 20 blogs peruanos, competición que buscaba reconocer y premiar a los blogs más votados y preferidos en sus respectivas categorías. Los resultados fueron sorprendentes, pues este humilde y poco conocido blog destacó entre otros que forman parte de un sistema más comercial, o mejor dicho del 'mainstream bloggero'.

OriaNi_K logró colocarse entre los tres principales de la categoría música, lo que le valió una nominación en el evento del Blog Day celebrado la noche del viernes 29 de agosto. No quedamos primeros dentro de tal categoría, sin embargo estamos muy felices de haber recibido una gran cantidad de votos de nuestros queridos y fieles visitantes a quienes agradecemos infinitamente por el gesto. Hemos recibido muchas muestras de apoyo y muchos correos instándonos a seguir con nuestro trabajo.

Lo que nos motivó a entrar a este concurso fue simplemente el deseo de difundir nuestro trabajo, pues consideramos que la razón primordial del blog es que más gente acceda y conozca este ámbito de la cultura musical, exponerla, difundirla para lograr un entendimiento y aportar, una suerte de intercambio, un feedback, sencillamente eso.

El resultado ha sido más que halagador y demuestra que la gente que votó por OriaNi_K se mantiene firme y fiel a sus gustos y preferencias, propio de una sociedad cultora. Por todo ello elevamos nuestro agradecimiento eterno y muy especial a todos nuestros lectores, a los amigos y también a nuestros familiares que siempre apoyan nuestro empeño y fundamentos.

Queremos felicitar a todos los colegas y amigos blogueros ganadores que destacaron en la ceremonia de ayer por su trabajo y su incondicional modo de ver la vida, demostrando que los medios alternativos dominarán la esfera en un futuro no muy lejano y que el trabajo arduo y constante no tiene un valor monetario que satisfaga tanto como el de recibir un comentario inteligente, una crítica constructiva o simplemente un gracias. Bloguear tiene un valor intrínseco que se traduce en lo que se quiere sin nada a cambio y por solo el gusto y la convicción de querer cambiar las cosas.

Finalmente agradecer a los organizadores PeruBlogs y Páginas Amarillas por el esfuerzo y apoyo a los bloggeros peruanos.
Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K