Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

01 mayo 2008

Depeche Mode - Walking in my shoes (Maxi 1993)


Una de las más grandes canciones, por uno de los actos más grandes de la música electrónica de todos los tiempos. Todo en mi modo de sentir se resume como esa continua lucha entre los sentimientos y la razón: "tropezarás en mis huellas, mantén el mismo orden que yo mantuve, intenta colocarte en mi lugar...". Una canción oscura; pero de una oscuridad reflexiva, de arreglos densos y melodías profundas.

El arte de la tapa es para mi, el más bello hecho por Anton Corbijn para la banda de Basildon. La imagen de una mujer pájaro que podría representar como los seres humanos disfrazamos las cosas sublimes de la existencia, con algún tipo de espejismo, sin percibir la esencia vital de lo natural, puede ser la representación de la hipocresía disfrazada de belleza (bueno... es solo mi opinión).

Encontramos artistas de gran calidad remezclando esta canción, como Portishead y Jonny Dollar en el Grungy gonads mix (mi remix favorito), a William Orbit en el Random carpet mix y al productor Mark "Spike" Stent en la exhuberante Ambient Whale mix. Como lado B viene el tema My Joy, una danza glamorosa entre las sombras.
Disfrútenlo.

Tracklist
1. Walking In My Shoes (Seven Inch Mix)
2. My Joy (Seven Inch Mix)
3. Walking In My Shoes (Grungy Gonads Mix)
4. My Joy (Slow Slide Mix)
5. Walking In My Shoes (Extended Twelve Inch Mix)
6. Walking In My Shoes (Random Carpet Mix)
7. Walking In My Shoes (Anandamidic Mix)
8. Walking In My Shoes (Ambient Whale Mix)
Enlace en comentarios
Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K