Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

28 enero 2008

Collection D'Arnell-Andrea - Villers-Aux-Vents (Fevrier 1916)


Banda fundada en 1986 por Jean Chistophe d'Arnell y Chloe St Liphard, a los que se les unirían Xavier Gaschignard, Franz Torrès-Quévédo, Carine Grieg, Thibault d'Aboville y Vincent Magnien. Practican el Ethereal neoclásico y el Cold Wave en la que predominan preponderantemente las voces y la instrumentación del Cello que los marca distintivamente, sugiriendo atmósferas melancólicas, seductoras y fascinantes.

Su producción creativa y musical es profusa. Más de dos décadas dedicadas a la música.

Lo que les traigo en esta ocasión es la quinta producción de la agrupación francesa. Este material fue concebido en base a dolorosos episodios de la primera guerra mundial. En este álbum, a diferencia de los anteriores, se percibe más la influencia del rock británico, pero sin perder su esencia melancólica y sentimental.

La voz de la bella Chloé Saint Liphard describe el temor, la muerte y la congoja en cada una de sus canciones. Album realmente recomendable y sobre todo esencial para el alma.

Tracklist
01 Les Cendre-Lisières
02 L'Aulne Et La Mort
03 Le Chemin Des Dames
04 Les Hauts De Meuse
05 Les Parvis Déserts
06 Deaf Or Crazy
07 Verdun
08 Deafening Breath
09 Le Ravin Des Fontaines
10 L'Ornière

Enlace en comentarios

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K