Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

24 octubre 2007

Juno Reactor - Bible of dreams (1997)


Estamos ante un grupo que ha sabido crear una perfecta fusión entre sonidos electrónicos progresivos y world music, padres indiscutibles del Goa trance.

Este es un proyecto creado por Ben Watkins en Londres a principios de los 90s, buscando otra forma de expresión dentro del progressive house y el trance, muy lejos de pretensiones comerciales. Esta" Biblia de los sueños" amplía la estructura sonora de Juno Reactor añadiendo instrumentos étnicos; para ello Ben se valió del apoyo del percusionista sudafricano Amampondo.

De aquí destacan temas como: Conga Fury, God is god (bellísimo tema en el que participa la cantante belga Natasha Atlas y del cual Front 242 haría un EP de remixes) la tribal Swamp thing entre otros. En síntesis, un explosivo viaje que hará que tu endorfina fluya al 100%. Juno Reactor ha remezclado para grupos industriales como Laibach, y su música ha estado en diferentes traillers y bandas sonoras de películas como Mortal Combat y Matrix reloaded. Sí, definitivamente una verdadera biblia de los sueños.

Disfrútenlo.

Tracklist
01. Jardin de Cecile
02. Conga Fury
03. God is god
04. Komit
05. Swamp thing
06. Kaguya Hime
07. Children of the nigth
08. Shark

Enlace en comentarios
Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K