Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

26 septiembre 2007

When in Rome - The Promise (video)


La New Wave nos dejó melodías muy difíciles de olvidar, es el caso de The Promise, el mayor y único éxito de los When in Rome, una de las tantas bandas ochenteras de un solo track.

A la banda inglesa le bastó lanzar su único álbum homónimo y promocionar su único tema trascendente; al poco tiempo desaparecerían del firmamento musical.

A The Promise nada lo detuvo, convirtiéndose en la favorita de los ochenteros y seguro que de muchos noventeros también.

Algo de nostalgia para nuestras almas, ahi va...

Descarga

Pass en comentarios

7 comentarios:

  1. Wow! Estupendo Blog!! acabo de encontrarme con él hace cosa de un par de días, les felicito y le shago una petición: Por favor suban algo de Storm of Capricorn, espero me puedan ayudar, pues por ninún lado he encontrado nada de ellos.
    Estaré por acá más seguido.

    ResponderEliminar
  2. hola brother, la paginma esta super buenisimas,pero xfa sube una de The "Frozen Autumn" si?? no seas malao pos

    ResponderEliminar
  3. gracias por la visita muchachos, que tal si me pasas tu correo y vemos lo de Frozen Autumn. Veré si encuentro algo de Storm of Capricorn.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Buscando letras de canciones de los 80 entre en este blog y me tomo por sorpresa el nombre Frozen Autumn,casi inmediatamente me mande a buscarlo en el e-mule y alli aparece,si no tienes este programita puedes descargarlo,alli va mi emilio nosotros.com@gmail.com.Un abrazo y
    Saludos desde Uruguay un pequeño rincon de america latina.

    ResponderEliminar
  5. Que buen tema tío...
    Te felicito por el blog, está muy chévere, espero no te moleste pero voy a linkearte por esto del tema de When in rome..
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me podrian proporcionar la contraseña para ver el video porque viene en formato rar.

    Gracias

    ResponderEliminar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K