Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

24 abril 2007

Tristesse de la Lune - A heart whose love is innocent



Tristesse de la Lune fue formado en el 2001 por Gini Martin y Kati Roloff, ex vocalistas y compositoras de Blutengel. Después de la fama obtenida y ganar un sitial dentro de la escena electropop y gótica junto a Chris Pohl de Blutengel, estas dos bellas y talentosas musicos decidieron iniciar su propio proyecto.

Tristesse de la Lune sigue ciertos senderos de su anterior banda, añadiéndole melodías más clásicas del electrogoth y la sónica del Electronic Body Music más actual. Percusiones bien marcadas, sonidos heroicos y las fascinantes voces de las féminas hacen de este álbum un producto musical muy bien dotado y con mucha personalidad.

El álbum, lanzado en el 2003, comparte sonidos fuertes y estruendosos, melodías muy intimas y sosegadas, dándole un balance interesante al disco.

Es innegable el predominio de las voces y las atmósferas oscuras y divinas de sus canciones que las hacen cautivadoras y elegantes.

Enjoy!

Tracklist
01 Coriolis
02 Die Andere In Dir
03 Queen Of The Damned (album)
04 Poisoned Souls
05 Stone
06 All The Pain
07 Unsichtbare Erinnerung
08 Eiskalte Liebe feat. Erk Aicra
09 Strangeland
10 Ein Mensch Wie Du
11 Desire
12 Leave It All Behind

Enlace en comentarios
Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K