Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

20 abril 2007

Switchblade Symphony - Serpentine Gallery


Aceptando la cordial invitación de http://orianik.blogspot.com, decidí postear personalmente este gran disco de Swichblade Symphony.

Mezclando elementos de la música clásica, el darkwave y el rock gótico, Switchblade Symphony logró crear un estilo musical muy propio, el cual unido a sus singulares líricas, basadas muchas de ellas, en temas violentos o oscuros, que se alejaban de clichés oscuros como el vampirismo, o las historias de tumbas, creaban una propuesta musical bastante original y exquisita, palpable en discos como "Bread and Jam for Francis", "Serpentine Gallery" y "The Three Calamities".

Lanzado en 1995, "Serpentine Gallery" se convirtió prontamente en el mas reconocido disco de esta banda. Canciones como "Bad Trash", "Dissolve", "Doll House" , y sobretodo la inolvidable y fuertísima "Clown", (tema para el cual la banda grabaría su único video), convertirían este disco en una joya musical.

Un gran disco, imprescindible y soberbio, gracias a la magistral voz de Tina Root.

Disfrútenlo

Tracklist
01 Bad Trash
02 Dissolve
03 Wall Flower
04 Wrecking Yard
05 Clown
06 Cocoon
07 Doll House
08 Sweet
09 Gutter Glitter
10 Mine yes
11 Bloody Knuckles

Enlace en comentarios
Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K