Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

22 abril 2007

OriaNi_K, una nueva etapa

Queridos amigos, hace aproximadamente cuatro meses OriaNi_K nació con el propósito de ampliar el espectro musical de nuestros visitantes (asiduos o infrecuentes), sedientos de cultura musical, y que les permitiese conocer nuevos vértices sonoros dentro de la amplia gama de estilos y géneros existentes.

Esta suerte de revista musical e informativa no pretende ser más que una sencilla y provechosa guía para el que decide aventurarse a indagar más sobre los géneros que aquí se promueven, y romper con el conformismo provocado e inspirado por los medios de comunicación. Este blog es también para todos aquellos que buscan reencontrarse con un pasado musical que les dio felicidad en algún momento de sus vidas.

Escapar de la mediocridad musical y la intrascendencia sonora impulsó a OriaNi_K a crear este pequeño y humilde espacio de información, sin intenciones mercantilistas de por medio y con la única razón de compartir y generar el intercambio que permita conocernos, más y mejor, culturalmente. Tampoco pretendemos fomentar el no respeto a los derechos de autoría de artistas y bandas aquí mencionadas sino impulsar su consumo para la obtención de fines netamente didácticos y formativos.

Es por todo ello que este espacio inicia una nueva etapa con la inclusión de Homo Sine Facie como nuevo miembro y colaborador, a quién le damos la bienvenida y el agradecimiento por aceptar nuestra invitación a lo que podemos llamar desde ahora el Proyecto OriaNi_K, proyecto que pretende más adelante contar con más colaboradores que posibiliten el refuerzo de nuestros objetivos y anhelos de crecimiento musical y cultural.

Quiero aprovechar la ocasión para agradecer a los cientos de visitantes al blog y expresarles mi emoción y dicha por la respuesta obtenida. Es gracias a ustedes que este espacio sigue al aire y son ustedes los que decidirán el momento en que debamos retirarnos.

Un millón de gracias por sus diarios y acertados comentarios y consejos.

Sigamos compartiendo.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones Oriani_k por este nuevo emprendimiento. Admiro mucho tu blog, lo sabés.

    Oceanico71

    ResponderBorrar
  2. Saludos Oriani_K y seguir adelante dessenchando el conformismo musical existente...
    Macario Martín Aspajo Díaz

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K