Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

27 febrero 2007

Technoir - Manifesto (Maxi CD)



Julia Beyer (Voz) y Steffen Gehring (Programación) dan vida a Technoir. El dúo transita a través del Synthpop, el Electro, el Tecno y el EBM, cautivándonos con sus dulces y melancólicas melodías, sin dejar atrás el movimiento característico del dance. Destaca la encantadora y seductora voz de Julia, quien reviste de sensualidad los prolijos sonidos electros.

En el 2001 nos regalan "Groundlevel" su memorable y apreciable debut. Inmejorable propuesta sonora. Después de ello Julia y Steffen se separan para continuar con sus innumerables proyectos personales.

Luego de este vacío, se juntan nuevamente para continuar con su próximo lanzamiento "Deliberately Fragile", previo a ello deciden lanzar el maxi "Manifesto", como para dejarnos con la miel en los labios. Este extraordinario trabajo contiene excepcionales mezclas realizadas por el mismo Steffen, así también Beborn Beton, Dj Delobbo y otros reconocidos Djs que le han dado contundencia y brillantez a este material.

Juzguen ustedes.

Tracklist
1. Manifesto (Fast Forward Mix)
2. Manifesto (Delobbo Mix)
3. Manifesto (Beborn Beton Club Mix)
4. Silence (DJ Ram Mix)
5. Silence Rabauke Remix)
6. Liar (Renegades of noise Remix)
7. Liar (Rotersand Remix)
8. Breathe (Deliberation Mix)

Enlace en comentarios

2 comentarios:

  1. http://rapidshare.com/files/18648543/Technoir-Manifesto__EP_2006_.rar

    Pass: http://orianik.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. hey andava buscando est disco muchas gracias m salvaste!!!! un saludoooooo

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K