Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

17 febrero 2007

Devo - Oh, No! It's Devo


Quinto álbum de los Devo. Producción creada sobre bases electrónicas a diferencia de álbumes anteriores en donde predominan los sonidos guitarreros.

Devo fueron pioneros y verdaderos visionarios de su era. Satíricos y mordaces ante la sociedad, la banda nacida en el año 1972 le llevaba la delantera musical a muchas otras bandas de esa época.

Mientras el Punk aún no llegaba a su punto más álgido, la agrupación que vestía con trajes futuristas y cascos en forma de macetas, (llamados por ellos mismos como Cubículos de energía), exponían música futurista, experimentando con sintetizadores y guitarras. La banda elaboró nuevos sonidos que marcarían a muchos de sus seguidores e influenciarían a muchas bandas new wave de los ochentas.

Su legado supera lo musical, repercutiendo por su fuerte carga filosófica y estética.
La historia se ha encargado de darles la razón, aquel horizonte que ellos siguieron no fue en vano, su música trasciende hasta nuestros días y los convierte en verdaderos precursores de la nueva música.

Tracklist
01 Time Out For Fun
02 Peek A Boo
03 Out Of Sync
04 Explosions
05 Thats Good
06 Patterns
07 Big Mess
08 Speed Racer
09 What I Must Do
10 I Desire
11 Deep Sleep
12 Part Of You
13 Find Out
14 Peek A Boo (Dance Velocity)
15 Peek A Boo (Devo Dub)
16 Here To Go (Go Mix Version)
17 Here To Go (Here To Dub Version)

Link de descarga en comentarios

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K