Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

23 enero 2007

Celebrate the Nun - Meanwhile


Agrupación Alemana nacida en 1986 e integrada por Rick J. Jordan y H.P. Baxxter. En 1988 sacan a la luz su primer LP, 'Meanwhile', considerado una joya de la discografía New Wave/Synthpop que los impulsó hasta darles un lugar en la historia de la música.

A pesar de su corta carrera musical y con tan sólo dos álbumes y contados singles promocionales, Celebrate the Nun logró muchos adeptos en Europa y América, trascendiendo hasta la actualidad con sus magníficas composiciones Pop.

El primer álbum bastó para que actualmente se hable de la banda como una leyenda, y no es para menos, los Celebrate se erigen sobre las demás bandas de synthpop por su originalidad, románticas melodías y letras muy bien compuestas que las separa de la masa de grupos que soñaban ser como los Depeche Mode en aquellos ochentas.

Canciones como 'Will you be there', 'Ordinary Town' o 'She is a secretary' han quedado marcados en nuestras memorias y son añoradas por miles de fanáticos, permaneciendo como una de las mejores agrupaciones synthpop del mundo.

Tracklist
01 Ordinary Town02 My Jealousy03 Will You Be There04 Maybe Tomorrow05 Don't You Go06 She's A Secretary07 Cry No More08 Stay Away09 Could Have Been10 So11 Unattainable Love12 Strange

Enlace en comentarios
Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K