Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

27 enero 2007

Bauhaus - She's in parties (Live)


En 1998 Peter Murphy, Daniel Ash, David J. y Kevin Haskins se reunen nuevamente para dar vida a Bauhaus. Luego de casi 15 años de su separación, la banda considerada como la precursora del estilo gótico decidieron iniciar una gira para beneplácito de sus seguidores, la que denominaron "Gotham".

Aunque el reencuentro fue sólo temporal, de aquel esperado tour se registraron dos buenos conciertos realizados en el teatro Hammerstein Ballroom en la ciudad de Nueva York. El glamour, la calidad y la buena performance se puso de manifiesto en aquellos conciertos. Sin duda los años no pasan para los geniales Bauhaus, musicalmente inacabables.

...para muestra un botón. Disfruten pues.

Descarga
Pass: oriani_k

7 comentarios:

  1. A mí me tocó verles en vivo despues de MUCHOS años, hasta 2005 en "The near the atmosphere tour"!! Y la pila no se les acaba a éstos muchachos... Los aplastones por estar hasta delante valieron la pena jaja.

    Como siempre, eXXXcelente el material y los comentarios de tu blog!!

    Saludos y un beso!

    ResponderBorrar
  2. oriani_k no me funciona ese pass te agradeceria que me proporcionaras otro

    de antemano gracias por el blog

    ResponderBorrar
  3. EL pass es incorrecto
    agradeceria si me das un nuevo pass

    saludos

    ResponderBorrar
  4. hola darkmoleum,

    el pass funciona bien, a veces cuando copias y pegas se cuela un espacio de más,prueba con escribirla y ve que tal te va. Si no hay solución, me avisas y me das un tiempo para volverla a subir.

    saludos y gracias por tu visita

    ResponderBorrar
  5. adonde esta la pass??? no la pude encontrar...

    ResponderBorrar
  6. ah no ... ya la encontre... xD

    gracias igual :)

    ResponderBorrar
  7. Gracias por el aporte pero oriani_k no me ha funcionado agradececia mostraran la solucion, si vuelve peter n me lo perdere, mala fortuna al no ir en 2005, gracias.

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K