Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

22 diciembre 2006

Neuropa - New Faith

Este dúo antes llamado Aura está conformado por un par australianos que comparten sus gustos por el synthpop y todo lo referente a la tecnología musical. Con este definido estilo de pop electrónico, este grupo que adoptó el nuevo nombre de Neuropa, aprovechó oportunidades para lograr que sus canciones fueran ampliamente escuchadas.

En el año 1997, bajo el sello de Silicon Underground, lanzan su primer material discográfico titulado "New Faith", el cual fue asimilado positivamente por la audiencia underground de Australia y algunas países de Europa. Varios años después, el dúo consigue afiliarse al sello estadounidense A Different Drum con el cual grabaron sus siguientes álbumes, entre ellos los titulados “Beyond Here And Now”, y “Born”, además de una larga lista de apariciones en compilados de música synthpop/electropop.

Martinez y Last, como únicos miembros de Neuropa han hecho un gran trabajo musical y han dejado muy marcado su sonido característico de synthpop con el cual han mantenido a una fiel audiencia pendiente de futuras apariciones y producciones discográficas.


Fuente: synthlog.com

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K