Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

31 octubre 2016

In my Rosary - Discografía completa


In my Rosary fue una banda que tendía un puente bastante singular entre el Dark Wave, el Neo Folk y una electrónica realizada con guantes de seda. Veinte  años de carrera (1991 – 2011) forjando ese sonido cómplice del dúo formado por los alemanes Dirk Lakomy y Ralf  Jesek.  A diferencia de muchas  bandas que exploraban el sonido Neofolk inspirado en la estética militar, IMR buscaban arroparse por el manto estelar, por las noches frías, lejos de los fantasmas de las dos primeras guerras mundiales que marcaron Europa y que en muchos proyectos se convirtió en un cliché producto de la fiebre del momento. IMR buscaba sumergirse en la introspección, el miedo y las relaciones humanas. Ahora tras su disolución, In my Rosary ha decidido poner  generosamente toda su discografía para libre descarga a través del portal Internet Archive, mientras sus ex miembros se dedican a aventurarse en nuevas exploraciones sónicas. Dirk  en Lakobeil de corte más electrónico y Ralf en una especie de mutación de In my Rosary llamada I-M-R. Disfruten…

Enlace para descarga


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K