Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

11 agosto 2012

All Will Be Quiet - On The First Day (2012)


Album debut de la banda de post rock finlandesa conformada por Aleksi Kaufmann (voz, guitarra y cello), Iiro Säynäjärvi (piano, teclados), Joel Tobias Sädekoski (batería, percusión), Tatu Halonen (bajo, segunda voz), Kane Kaspar Heinonen (guitarra, sampler, piano, segunda voz). 'On the first day' es un álbum conceptual. Es una historia sobre el colapso y caída de una sociedad y su posterior ascenso. Es una visión optimista de cómo el futuro podría desarrollarse para la humanidad.

Mucho de los temas podrían merecer ser parte de una banda sonora. The First Day pt. 2, su segundo single promocional, es enteramente instrumental y evoca a lo épico con ciertas características poéticas, expresivas y dramáticas. Un suave despegue de guitarras que alza el vuelo con una tibia percusión que explosiona finalmente con un crescendo de violines, tambores y guitarras. La euforia y la ira se apoderó de mi en los últimos segundos.

Lionheart Records nos ha regalado una muestra de este espléndido álbum. Dos singles que podrían resumir la esencia de sus sonido, aunque escuchar todo el álbum sería lo más complaciente.

Tracklist

The First Day pt. 1
Writing History
Dark Dreams
Until The End Of Time
Wide Eyes And Space Flights
The First Day pt. 2
Toast To Life
Sinking Ship
Washed Away
A Promise

Descarga y escucha AQUI

Enlaces
Sitio Oficial
Lionhearts Records
Compra el disco
Raymi Studio


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K