Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

22 julio 2010

DeLasAguas - Los sueños de Pellicciaro

DeLasAguas es una agrupación creativa multimedial que combina música y videoarte, para lograr una forma única de entretenimiento. DeLasAguas oscila en estilos tan dispares como la bossa nova, el funk, la psicodelia, o el stoner en lo sonoro, como el abstracto o el surrealismo en sus visuales, amparados bajo una misma línea estética y un concepto tan arraigado que sorprende todo el tiempo y nunca logra aburrir.


Los conciertos están cargados de adrenalina y fuerza, sin dejar de lado la producción minuciosa de sus canciones, la prolijidad y el buen gusto. Sin silencios entre canciones, ni pausas para dialogar con el espectador, dan paso a un set de 14 cortas piezas que requieren atención constante y le proponen a uno dejarse llevar por el espacio-tiempo.


Las visuales originales, realizadas en tiempo real completan el espectáculo, generando algo totalmente personal y fresco y logrando esa perfecta comunión entre la imagen y el sonido.


En el grupo participan el videasta Javier Devitt en medios visuales, el cual ha trabajado con grupos como Pinkat y Mole (Charly Alberti) además de tener una larga trayectoria en publicidad para la televisión y el ilustrador Franco Pellicciaro en gráfica, guionista y dibujante de la historieta experimental Los sueños de Pellicciaro.

En estos momentos DLA se encuentra presentando su más reciente disco/historieta: “Los sueños de Pellicciaro”, grabado y producido íntegramente por DeLasAguas


Escuchen y vean AQUI


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K