Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

06 marzo 2010

The Dirties - First Present

Banda española de new wave electro rock formada a principios de 2007

Mezcla en una coctelera sonidos, música dance, guitarras eléctricas y melodías poperas para realizar una fusión extraña y a la vez agradable. El resultado sírvelo con muchas ganas de diversión, eso es: The Dirties.

Una mezcla que nos llega desde la costa levantina sin tabús y sin tapujos, todo vale para divertirse ya que ningún estilo bailable se les escapa y ninguno resalta. Desde el New Order mas hooligan hasta el mas melódico, desde el funky mas sucio hasta el más electrónico.

El simple hecho de irse a masterizar este trabajo –autoproducido- con los escasos medios de que disponen y posteriormente irse un fin de semana a los estudios South Earling de Londres a masterizar y acabar en una de las raves mas bullangueras de la ciudad del Thamesis lo dice todo de ellos.

Con este trabajo quieren corresponder a toda la gente que los ha seguido durante el 2009 en las salas mas punteras del indie de la Costa Levantina (Camelot, Sala estereo,12ymedio, club2..) y de paso atraer mas adeptos a su religión del ocio.

Tracklist
01 Yesterday
02 Summer Sunday
03 Dirty song
04 El juego
05 Shining birds
06 Nights of Russia
07 Overflow
08 Don´t break our nights
09 Solo puedo sentir tu calor
10 The Dirties-Yesterday(Congas Remix)
11 Summer sunday (The dirties by Dj void)

Puedes seguir sus andanzas desde

The Dirties - Yesterday






1 comentario:

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K