Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

20 febrero 2010

Lolita terrorist Sounds - Rudiments and bases for the new millennium

El sello Titanium Sound Factory nos trae el nuevo proyecto musical de Maurizio Vitale, músico y compositor napolitano que ha estado en el centro de atención en los últimos años con proyectos y trabajos en directo y estudio, recorriendo los géneros musicales más variados como el experimental y el industrial. Sus influencias van desde bandas como Einstürzende Neubaten, Faust, Die Haut hasta mùsicos y compositores tan importantes como Karlheinz Stockhausen y Miles Davis.

Lolita es una muestra de los sonidos, las fuertes impresiones, sensaciones, flashes, viajes de la mente, la literatura, los idiomas, la vida cotidiana, la alienación, sitios ficticios metropolitanos e industriales.

Lolita no quiere ser rehén de los dictados de estilos musicales, a la necesidad de componer música tradicional siguiendo movimientos rítmicos y tonalidades, no quiere ser considerada una música basada exclusivamente en el ruido.

Lolita quiere ser ruidosa, disonante, atonal, discordante y burlarse de la melodía, pero al mismo tiempo melódico, tonal, armónico cuando sea necesario.

Tracklist:
01 Sun rising in east Berlin and going down in west Naples
02 Naples is burning ( Tonight)
03 Italsider’s ruins
04 Metropolitan Hoodoo

3 comentarios:

  1. Interesante, ahora lo bajo.
    Esta bacano tu blog.

    Saludos...

    ResponderBorrar
  2. Thank you, that was extremely valuable and interesting...I will be back again to read more on this topic.

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K