Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

14 enero 2010

Varios Artistas - Urbe probeta (2003)

“Toda ciudad tiene una mancha, un ojo lastimado y la hipótesis del orden. Toda ciudad tiene una caja oculta, un corazón transpuesto en medio de la humareda”
Mónica Neponte/Ciudad Puente

“Acaso desea una torre de caracol para sosegar la noche. Acaso reniega de un pubis húmedo, si sus amigos, prenden candela a un cordero dormido.”
Ernesto Lumbreras/Vagos en una esquina blanca

Vuelvo a este magnífico blog con un hermoso disco que si bién procede de nuestro hermano país México, es un disco que retrata el sentir de las ciudades latinomericanas en todo su delirio, belleza y crueldad, en algunos casos.

El proyecto gira en torno a varios poemas urbanos ambientados con música que va desde terrenos experimentales hasta visos de Acid jazz. Un disco en el que las atmósferas lisérgicas comandan este delicioso viaje. Debo agradecer del todo a mi buen amigo Frank Black Aguilera quien me permitió conocer esta placa más que recomendada. Disfruten.


Tracklist
1. Enzia verduchi/Plug: Señora Lexotán
2. Hernán Bravo/Guillermo Guevara: Veinticuatro
3. Rocio Cerón/Flux & Vega: Menudencias
4. Ricardo Pohlenz/Plug: Vynil
5. Mónica Leponte/Radar: Ciudad Puente
6. Luis Ignacio Helguera/Vate: Fiesta
7. Ernesto Lumbreras/Monoploid: Vagos en una esquina blanca
8. Carla Faesler/Nasty: Fauna Ciudad de México
9. Luigi Amara/Bishop: El parásito
10. Margarita Martinez Duarte/Bishop: El despacho del juez
11. Armando González Torres/Wakal: Seres de fin de semana
12. Adriana Arrieta/Monoploid: Reflecciones sobre un perro triste
13. Maria Rivera/Odavreser: Segundo poema softporno que rememora una visita al supermercado a las 10:00 de a mañana
14. Manrico Montero/Xpollo: Sites


Enlace en comentarios

4 comentarios:

  1. Este disco ya lo habia escuchado y bueno, como nos refrescan con esta propuesta de jovenes poetas y artistas urbanos. Existe un disco hermano de este que se llama VA-INFRARREALISMO, que es por este estilo. Gracias.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el disco, vamos a ver que tal esta!!! Aprovecho para dejarte la url de este proyecto argentino de dark ambient donde puedes descargar sus dos albumes de forma gratuita. www.myspace.com/voidofcoil

    Gracias nuevamente. Muy buen blog!!!

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K