Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

03 junio 2009

Entrevista a Hideka por Audiomantra

Hideka es una joven cantante y multiinstrumentalista japonesa creadora de evocadores y románticas melodías DreamPop. La historia musical de Hideka Tsuchiya se remonta a proyectos grupales y unipersonales como Holidays y Ruby Ruby Star.

En el 2008 participa en el compilatorio de shoegaze asiático llamado Half Dreaming, un disco interesante y en el que se aprecia el lado oriental de hacer música atmosférica y sensorial.
Atraído y conmovido por las ensoñadoras composiciones de la artista, nuestro amigo Xtian, DJ de la vanguardista radial Audiomantra, nos ofrecerá una entrevista con la intérprete nipona este domingo 7 de junio, donde nos contará sobre su proyecto y su disco "Hideka".

La voz y las composiciones de Hideka son imponentes y sobrecogedoras. La artista conjuga voces apacibles y atmósferas orientales, además de sutiles programaciones relacionados con los sonidos de la naturaleza, un toque característico y un aditamento enriquecedor en este subgénero tan conmovedor.

La invitación esta hecha a través de las ondas de Radio Fénix 105.1 FM Lima Este, 07:00 p.m., siempre por Audiomantra, el programa vanguardista y difusor de nuevas tendencias musicales.

Visita a Audiomantra
http://www.myspace.com/audiomantra

Visita a Hideka
Escucha los tracks de su disco
http://www.myspace.com/hidekamusic
Para saber más de Hideka y comprar su disco visita
http://hideka.lcprecords.com

3 comentarios:

  1. he escuchado el audiomantra programa ese. Sip. esta paja. Aver pues estaré atento.

    ResponderBorrar
  2. Hola como estas me encantaria si podrias volver a subir el video de ride vapour trail, y de paso te invito a que visites mi blog ,un fuerte abrazo.

    www.lovepainfear.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Hola OrianiK
    escuché el programa de audiomantra y dejame decirte que gracias porque no sabia que hubieran programas de ese tipo en lima.

    una amiga que visita tu blogg me dio tu direccion y al leer lo del programa busque sintonizarla. vivo por el agustino y suena muy bien!gracias :)
    Mely

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K