Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

06 abril 2009

Zolar - Por Favor (Remixes) + EP Zolar

Zolar ha venido trabajado intensa e incansablemente en su proyecto desde fines del 2006, adoptando el género electrónico en sus gamas más sensitivas y voluptuosas: Synthpop y Futurepop.

La agrupación está formada por Johnny Iglesias (Voz y líricas), Gerald Rodríguez (Sintetizador, Secuencias y Programación) y Henry Cabanillas (Sintetizadores y secuencias). Sus primeras presentaciones y la edición de sus singles "Por Favor" y "Angel" lograron afianzarlos en la escena electrónica, recibiendo la aceptación del público amante del pop electrónico.

La banda cuenta con un Demo oficial (EP Zolar) y un maxi single remix del tema "Por Favor" versionadas por las bandas Xerenade y Waveshaper de Bolivia, Luna Llena y Planeta Pop de México, Gastón Céspedes de Chile y las bandas francesas People Theatre y la banda de futurepop Nouvelle Culture cuya versión logró ingresar a la programación de Infused Radio de Houston.

Estos dos trabajos de excelente factura están disponibles de forma gratuita, asi como también otros trabajos compilatorios y sesiones en vivo desde su páginas en Myspace, donde podrán apreciar videos de las presentaciones de la banda.

POR FAVOR
01. people theatre (france)
02. nouvelle culture (france)
03. xerenade (bolivia)
04. the waveshaper (bolivia)
05. luna llena (mexico)
06. planeta pop (mexico)
07. gaston cespedes (chile)
Descarga

ZOLAR EP
01. Angel
02. Por Favor
03. Por Favor (Passion Factory Mix By Nouvelle Culture)
04. Zolar
05. Rush (Cover to Depeche Mode)
06. Eelectromatic (Instrumental)
Descarga

www.myspace.com/zolarsynth

3 comentarios:

  1. Muy bueno!!!

    gracias por apoyar la escena OriaNi_K, y que mejor con la calidda con la que tú lo sabes hacer.

    saludos

    synthauro

    ResponderBorrar
  2. ola me gustaria... ke no repitan los links en zolar y ke si pueden pongan el ep zolar... o me lo manden a mi correo xangeldualidadx@hotmail.com
    muchisimas gracias. dualidad.

    ResponderBorrar
  3. Què descuidado que soy. Sergio pronto colocarè el enlace correcto. Gracias por la visita

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K