Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

03 marzo 2009

Shine - The price of freedom

Después de 10 años de experimentación en el campo de la música electrónica, a mediados de 2006 nace SH!NE, un proyecto que emerge como una propuesta refrescante para la escena del Techno actual, seduciendo con cálidas armonías vocales y melodías confortables delicadamente complementadas con rítmicas muy sugestivas, ideales para bailar.

El proyecto se gestó a principios de 2006, cuando ambos artistas se sumergieron en el largo recorrido compositivo de lo que culminaría siendo su primer trabajo en estudio: 9 adictivas canciones que transitan por diversos climas y texturas contrastantes, evocando en todo momento sensaciones agradables y placenteras. “The Price of Freedom” es el nombre entallado para el disco, un resumen perfecto del mensaje plasmado en las canciones.

La estética glam-dark, muy personal y característica del dúo, determina el matiz dominante de las presentaciones en vivo, apoyada en recursos multimedia que enriquecen la performance visual de los shows.

Si bien SH!NE se encuentra actualmente difundiendo su primer material, ya están en proyecto los próximos trabajos de estudio, material que concentrará la atención del dúo luego de su extensa gira “The Tour of Freedom”. Please, keep the secret!

Agradecimientos a Dr. Disco por compartir este post y material con nosotros.

Tracklist
01 Lips of God
02 Start again
03 Keep the secret
04 We are them
05 Do you love me
06 Black velvet
07 Never is so far away
08 Hidden angel
09 Its the way

Sitio Oficial
http://www.shinebabyshine.com.ar

Descarga

3 comentarios:

  1. http://the-zombiefied.blogspot.com/ agrrega nuestro baner a tu blog ya agregamos tu nbaner al nuestro muy buen blog y agregame a msn post.zombie@hotmailcom

    buen blog el tuio

    ResponderBorrar
  2. Creo que esto no es un chat, su conversacion no tiene nada que ver con el disco del post.
    Por otro lado, buenisimo el disco de Shine, lo descargue y realmente es recomendable, gracias Oriani y gracias Dr.Disco quien quiera que seas !!!

    ResponderBorrar
  3. Que bueno te haya encantado el disco, seguro que Dr. Disco estará contento por tus comentarios...

    saludos y gracias a todos por los comentarios

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K