Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

18 febrero 2009

Zoo - Revolution (2009)

Dúo de synthpop formado a fines del 2005 en la localidad de Tigre, ubicada al norte de la gran Buenos Aires, Argentina. Pablo Suárez (Voz y bajo) y Juan Manetti (batería y programación) habían experimentado juntos por más de una década en diferentes formaciones como Radikuam y Elektra hasta que decidieron darle vida a un nuevo proyecto, un nuevo rostro y bajo un nuevo nombre: ZOO.

La banda muestra en Revolution un gran trabajo que va desde el electropop denso y excitante hasta el future pop de esta década, intenso y fresco. La parte vocal es admirable, muy bien trabajada y prolija. Estamos ante una excelente producción que sorprenderá a muchos; he quedado complacido con los temas Feeling your sin e Insane que ya se convirtieron en mis preferidas.

Como buenos impulsores del pop electrónico, los ZOO son amantes de una de las mejores bandas del planeta: Depeche Mode, de quienes han heredado su influencia y por ello muestran su faceta versionando temas de esta banda, las cuales también encontrarán en este disco.

disfruten!

Tracklist
01. Revolution
02. Sometimes
03. Pain
04. Feeling your sin
05. Insane
06. Sin mi
07. Only you know
08. Behind the wheel
09. Rush
10. Higuer love
11. Halo
12. World in my eyes

Descarga (Rapidshare)
Descarga (Megauplod)

ZOO
http://www.myspace.com/zooelectrorock

ZOODEVOTION (Versiones Depeche Mode)
http://www.myspace.com/zoodevotion

2 comentarios:

  1. no los ubicaba, voy a bajar y te comento.. se agradece el aporte

    saludos

    ResponderBorrar
  2. No se puede descargar. Por favor, podrías resubirlo? Gracias

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K