Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

11 febrero 2009

Seven Red Seven - Shelter (1991)

Primer álbum lanzado a inicios de los noventas por Adrian Mitchell y David Michael, dos muchachos originarios de la ciudad de Chicago que movidos por las fuertes ondas technopop recibidas de bandas como Depeche Mode o Celebrate the Nun, sus referentes más cercanos, deciden llevar su música por las sendas del synthpop melancólico y plácido.

Al escuchar su estilo y sus sonidos es inevitable emparentarlos o vincularlos con sus coetáneos aparecidos en la primera mitad de los noventas como Causse & Effect o Cetu Javu.

Este álbum es súper 'esponjoso' y agradable de principio a fin, asi que a los que les fascina la música de bandas como las antes mencionadas o de un estilo más 'soft' como Neuropa, Cosmicity o Condition One, pues esta es una buena oportunidad para agregarla a sus catálogos musicales.

Esto va para un buen amigo mexicano que no me dejo su nombre, pero si sus ganas por escuchar este buen disco.

Tracklist
01 That Way Again
02 Plans
03 Thinking Of You
04 Faith
05 Dimension X
06 She Won't Dance
07 You're The Answer
08 Change
09 Everybody Lies
10 United Nations
11 Days Of September
12 Zero
13 Shelter
14 Thinking Of You (Warzone Mix)
15 Everybody Lies (Remix)

Enlace en comentarios

7 comentarios:

  1. Gracias Orianik,Excelente aportacion
    estaba buscadno you are the answer
    algun vezque la escuche en una pict,
    donde salia david hasselhoff jeje.
    Grax Man..Ke siga tu Blog con buena musica,
    y ati Amigo.¡¡¡XD

    ResponderBorrar
  2. Te felicito por tu blog, el material suele ser excelente y me remito a tus conocimientos (y al de tus seguidores, que son muchos) para pedirte un pequeño favor de identificación musical. Siento una gran curiosidad por encontrar un disco del que sólo conozco el diseño de la tapa: la huella de una mano estampada sobre un fondo oscuro. El estilo del grupo creo recordar que era synth pop o ebm, no estoy seguro. Lo busqué en tu blog pensando que fue aquí donde lo vi hace cosa de un año, pero he debido confundirme, pues no lo he hallado.

    Gracias y un saludo.

    ResponderBorrar
  3. exelente luna de sangre!!...a proposito, sabes que grupo es el que canta una cancion techno pop donde dicen la siguiente frase: "we don,t need the war world three, war world three is bad for me, we didn´t need the war world two, war world two was bad for you" ....es super bailable, la pasaron unas 3 veces en la hora techno de radio doble 9 y de alli nunca jamas la volvi a oir, si la consigues te levanto un altar. saludos

    ResponderBorrar
  4. Siento no poder ayudarlos, la verdad que no ubico la imagen de aquella mano estampada que mencionas Pedro, tampoco aquel estribillo que mencionas Ryan, espero que alguien pueda ubicarla. Por lo prnto seguiré intentando preguntando a otros amigos.

    saludos y muchas gracias por sus valiosos comentarios a todos

    PD: quizás preguntándole a DJ Relax demos con aquel tema que buscas Ryan. Déjame ubicarlo

    ResponderBorrar
  5. Ningún fenómeno carece de correspondencia en un universo unido por lazos de sincronicidad: casualmente, he dado con el disco por el que te preguntaba hace unos meses. Se trata de "Bad Blood" de la banda Ice. Bien es verdad que mi memoria, algo errática, confundió los colores de la cubierta. Para los más curiosos, dejo con tu permiso el enlace a otro blog para su descarga:
    http://supervillainy08.blogspot.com/2008/05/ice-bad-blood.html

    ResponderBorrar
  6. Hoal muy bueno tu blog,par DJ Ryann la cancion por la cual pregunta es World War III del grupo aleman BOYS FROM BRAZIL sono bastante a comienzos del 90, espero poder haberles ayudado.
    salu2

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K