Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

09 febrero 2009

Melotron en Lima y La Oroya / Tour Perú 2009

MELOTRON, uno de los mejores grupos vigentes del electropop en Europa, regresa a Perú en su gira 2009 que incluye dos presentaciones en nuestro país: La primera presentación será el jueves 26 de Febrero en la discoteca 291 DISCOBAR (ex Iguana Rana) en Barranco y la segunda presentación se realizará el sábado 28 de Febrero en una provincia del interior del país: La Oroya.

Esta banda de origen Alemán que cuenta con una gran cantidad de fanáticos en nuestro país, llegará con un impresionante show que será igual a los que la banda suele hacer en Europa; interpretando sus éxitos más representativos cargados de vitalidad y contundencia como: "Dein master", "Dein mask", los clásicos "2 young 2 die" y "Kindertraum", "Folget ir ins licht", "Kein problem", "Manchmal", "Mediumstorm", "Wunsch Mich Nicht Zuruck", "Menfrescher" y demás canciones de su extensa discografía, en más de una década de carrera musical.

Su álbum "Propaganda" es la última producción del trío alemán, que presentará en nuestro medio. En este disco Melotron practica un Synthpop elegante y ameno, próximo al technopop monumental que practicaban Wolfsheim en "Spectators".

La banda, formada en 1995 por Andy Kruger (voces), Edgar Slatnow y Kay Hildebrant (secuencias y teclados) escaló rápidamente en el ambiente musical, tocando con grupos reconocidos como Alphaville, Devision, Front242, S.P.O.C.K., Howard Jones y recientemente acompañando, en su gira, a la estrella de pop alemana Marianne Rosenberg.

También destaca que haya encabezando el Wave Gotic Treffen y el Mera Luna Festival en Alemania. Viajando alrededor del mundo, llegando a lugares tan distantes como Israel, Rusia, Chile y por tercera vez a nuestro país.

MELOTRON es una de las bandas más exitosas que dio Alemania cuando hablamos de electro pop cantado en lengua germana, es una gran banda en la escena electro, atrapando, también, adeptos de estilos como el industrial, el pop o el gótico, definitivamente dos noches inolvidables donde además participarán los grupos más representativos de la escena electrónica local: Ensamble y Deimos.

En la fecha de Lima se ha previsto que el fin de fiesta esté a cargo de "Galax Trax", reconocido DJ con presencia en eventos como Anything Box, De/Vision, And One, Camouflage, entre otros.

Para información al detalle de las presentaciones en Lima y La Oroya visiten: www.wiccamdark.com

Enlaces
www.wiccamdark.com
www.myspace.com/wiccamdarkperu
informes: info@wiccamdark
www.melotron.com
www.myspace.com/melotronmusic

4 comentarios:

  1. oye que buena noticia, saludos desde el jardín....

    ResponderBorrar
  2. Hola a todos,gracias por asistir al concierto, quisiera saber si les agradó la presentacion de Deimos... dejen su comentario... ;)

    ResponderBorrar
  3. La verdad que a ultima hora no pude asistir al evento. Tuve algunos problemas que no vale mencionar, pero he escuchado de amigos que la presentación de Deimos fue buena, aunque también reclamaban una mejor performance visual.

    Aunque no es un comentario personal habría que tomarlo en cuenta.

    saludos Josh


    ___________________________________

    César, MFAL
    Gracias por los comentarios.

    César, sé que siempre estás ahi desde el Jardin de Párpados, y te lo agradezco.

    Un abrazo

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K