Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

03 febrero 2009

Armageddon Dildos - That's Armageddon (1990)

Primer acto concebido por el dúo conformado por Uwe Kanka y Dirk Krause, dos jóvenes germanos originarios de la ciudad de Kassel. Los Armageddon aparecen pasada la mitad de los ochentas impulsados por el sonido industrial, el pop agresivo y minimalista que se hizo popular en gran parte de Europa, y que se hiciera conocido como Electronic Body Music.

Su primera producción se ubica dentro del género EBM clásico o de la 'vieja escuela' como es que se le llama al sonido áspero, ágil y repetitivo que las bandas pioneras como Front 242, Die Krupps, DAF o Nitzer Ebb supieron acuñar al género. AD están considerados dentro de esta camada, su primer trabajo junto al segundo 'Homicidal Dolls' les ha valido, entre sus seguidores, el reconocimiento como cultores del industrial y el EBM.

That's Armageddon fue su carta de presentación, 11 tracks muy esmerados y tempestuosos. Destaca la voz de Uwe Kanka, agresiva, contagiante y pulcra.

Tracklist

01 Scream
02 Z-O-D
03 Lies
04 East West (Edit)
05 Stuck Inside
06 Sex For Money
07 A'MO.K.
08 Never Mind
09 Resist
10 Big Tits (Russ Meyer Version)
11 Frontline Of Violence (RIP)

Enlace en comentarios

4 comentarios:

  1. Que casualidad, estuve en Kassel el año pasado y vi varios afiches de ellos y muchas otras bandas mas, realmente se respira mucho este estilo y con muchos adeptos.
    Gracias por la info.
    Un saludo,

    Antonio Huamán Palacios

    ResponderBorrar
  2. Tu blog ha sido todo un descubrimiento.

    : )

    Gracias.

    ResponderBorrar
  3. Un disco realmente genial, por ahí lo tengo en vinil.

    Gracias.

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K