Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

07 julio 2008

The Boxing Lesson - Wild Streaks & Windy Days

Wild Streaks & Windy Days es un disco moderno que recorre los senderos de la psicodelia con polaridades oscuras y luminosas y que le dan un equilibrio sonoro muy interesante. Temas como 'Brighter' y 'Lower' evidencian estos contrastes, fuerza y exuberancia, pero a la vez impresionantes murallas sónicas que revisten nuestros sentidos de texturas épicas.

Más alla de los opuestos sensitivos entre una u otra canción, este tercer álbum de The Boxing Lesson sorprende por la calidad de cada unos de sus doce temas, quizás cada uno extremo en estilo, pero que aflora una diversidad de sensaciones y sentimientos. El amalgama de lo eléctrico y electrónico es uno de los virtuosismos y capacidades de la banda estadounidense.

Paul Waclawsky (Voz, Guitarras y Triwave), Jaylinn Davidson (Voces y Sintetizadores) y Jake Mitchell (Batería y samples) son originarios de Austin, Texas, nacieron como banda a inicios del presente siglo y absorbieron el influjo de bandas y solistas veteranos como Pink Floyd, Brian Eno, David Bowie y The Cure. La banda ha producido desde el 2003 un EP y tres álbumes que han evolucionado en calidad y madurez musical que eleva su última producción como una de las mejores de lo que va del 2008. Muy recomendable.

Un agradecimiento a la banda y a su manager Ryan Cano, quienes tuvieron a bien proporcionar su última producción para su exposición en OriaNi_K.

Tracklist
01 Dark Side Of The Moog
02 Brighter
03 Lower
04 Hopscotch & Sodapop
05 Hanging With The Wrong Crowd
06 Muerta
07 Scoundrel
08 Freedom
09 Timing
10 The Art Of Pushing Me Away
11 Dance With Meow
12 Wild Streaks & Windy Days

descarga


Enlaces
www.myspace.com/theboxinglesson

4 comentarios:

  1. me gusto bastante este disco. muchas gracias por traernos grandes lanzamientos!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias a ustedes por visitar el blog

    ResponderBorrar
  3. Me huele a que este disco es sumamente interesante. Cuando esto sucede me siento muy bien, gracias por darme esta sensaciòn.

    Peace and Love

    Viva el rock¡¡¡

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K