Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

10 febrero 2008

Cocteau Twins - Videografía (Parte III)


Hace más de un año les subí la primera parte de la videografía de esta ensoñadora banda, que a estas alturas no necesita mayor presentación.

Recuerdo con cariño aquel post porque fue con el que inicie la vida de este blog. Días después subí la segunda parte y prometí colocar los videos restantes, promesa que recién puedo cumplir ahora. Y que seguro no será la última de esta banda, pues habrá más. Estoy seguro de ello.

Enjoy.

Half Gifts

Descarga

Tishbite

Descarga

Rilkean Heart

Descarga

Pass en comentarios

6 comentarios:

  1. HErmosos Videos....
    Lejos, son los mejores post del Blog.
    Muchas gracias!!!!!

    Oceanico71

    ResponderBorrar
  2. download videos!!!!
    http://www.cocteautwins.com/html/media/video.html....I guess than help you!!! =)

    ResponderBorrar
  3. ola, soy open mind. me encanta cocteau twins. de verdad he alucinado con sus melodias de ensueño que nos trraspasan a un mundo irreal, de caos y confusión. cuando escucho a cocteau generalmente me pierdo y no se si estoy triste o feliz. gran aporte. ahora me faltan solo los videos.

    ResponderBorrar
  4. Hola de nuevo! OriaNi_k. Una pregunta los videos de Cocteau tienen audio? por que cuando los pongo no tienen sonido en Windows media player,al parecer ocupan un codec especial. Bueno saludos desde Ensenada, B.C. Mexico.

    ResponderBorrar
  5. Hola tienes razón, es problema de codecs. Muchos de los videos compartidos están en formato DivX o Xvid y sin el codec instalado sería difícil disfrutar de ellos. Te recomiendo que uses para el audio los siguientes codecs (que son los que yo uso y me va muy bien):


    1. Codec Dolby Digital AC3 (audio)

    2. OGG DirectShow Filters

    Los enlaces te llevan a las páginas que te guian como instalarlo y como configurar, es sencillo y rápido.

    saludos y gracias por tu visita

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K