Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

28 enero 2008

The Mary Onettes - EPs


Suecia ha engendrado en esta última década a bandas muy importantes y de gran calidad musical en todos los géneros y vertientes musicales. Este es el caso de The Mary Onettes, agrupación que ha sabido encumbrar en el difícil circuito musical europeo.

Aunque muchos de sus detractores no soporten que sus influencias giren en torno a bandas ochenteras como Echo and the bunnymen, Cure o Jesus and Mary Chains, lo cierto es que sus sonidos lucen más frescos y vivaces, vislumbrándonse como una promesa que puede llegar a generar en el futuro un estilo más sólido y original.

Han editado dos EPs y un álbum homónimo bajo el sello Labrador. Entre sus temas más destacados aparecen Pleasure Song, Lost y Make me last, este último el mejor trabajado y prominente.

Quizas cada tema nos abra la mente al pasado, exhibiendo espectros musicales agradables que nos repasaran la sónica de otras bandas.

A pesar de la dura crítica y las reminiscencias que refleja la banda, es difícil resistirse a sus sonidos "eighties" que pueden sacudirles las atmósferas a unos y pueden fastidiarles la existencia a otros.

Pues acostumbrémosnos a vivir entre divergencias, pluralidad y toneladas de estilos.

Make me last
01 Make Me Last (Mixed By Joshua)
02 Concrete (Mixed By Joshua)
03 Whatever Gets You Thru The Fear (Mixed By Pop Lars)
04 Too Young (Mixed By Pop Lars)

Lost
01 Lost
02 Explosions
03 What's So Strange?
04 R.U.N.

Enlace en comentarios

8 comentarios:

  1. http://rapidshare.com/files/85044212/mary.txt

    Pass: http://orianik.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Ah! mira tú...desde la desaparicion de nuestro querido foro no he sabido nada de tí, hasta el punto de haber olvidado que tenias un blog, ahora que buscaba en la red las letras de esta banda (que me encanta)he dado con sus primeros ep's gracias!
    bueno, no se si tendras el link del primer album, aca te lo dejo para que lo postees en tu blog, incluye portada: http://www.mediafire.com/?6gnxyxbpnjo
    mas bien si me puedes ayudar con lo de las letras seria genial, saludos.

    P.D: Ah! a mi tambien me suenan a J&MCh, y tambien a Modern English y lo de echo, no sé (:-)

    ResponderBorrar
  3. el enlace esta mal, y no sale mi comentario anterior

    ResponderBorrar
  4. Hola Marko, que gusto tenerte por aquí, después de la desaparición de DSM les perdí el rastro a muchos buenos compañeros como tú.

    Gracias por el aporte, y lo aprecio, pues también servirá para los visitantes de este blog, seguidores de esta banda.

    Trataré de conseguir las letras, ahora me pongo a buscar.

    El enlace está bien, sólo que estuve haciendo unas pruebas, ya que ultimamente me estuvieron bajando los enlaces.

    Dentro del txt, está el enlace real, por asi decirlo. El txt no demorará nada en bajar y no perjudicará en el tiempo de espera para abrir el otro.

    Prueba y me comentas.

    saludos

    ResponderBorrar
  5. Bueno, un poco complicado si, en realidad es facil lo digo por el hecho de tener que bajar el enlace primero para dar con el archivo, bueno, a los he escuchado hay buenos temas, gracias otra vez y bueno si as con las letras seria genial, ya he intentado yo buscando en la red y metiendome en cuanto foro he encontrado pero nada, de repente tu tienes mas suerte, estamos e contacto.

    ResponderBorrar
  6. Cierto amigo, voy a colocar el link directo. En realidad era solo una prueba, pero no la voy a poner tan dificil.

    Está pendiente lo de las líricas, buscaré con empeño.

    saludos y gracias una vez más...

    ResponderBorrar
  7. Exlente banda de The Mary onettes yo ya me la habian conseguido desde el año pasado junto a otras que igualan o superara quizas en calidad ah esta , Un sonido fresco , envolvente y con inspiracion es con el que yo calificaria su musica que minimisa los calificativos del indie convencional desde sus primeros acordes de temas como Lost y que es carta de invitacion inminenete para descurbrir temas y redescubrir sonidos atrapados en nuestros subconsientes y que estallan en una sencasion de complacencia para nuestros sentidos
    y bueno con los respecto a las influecnias no le encuentro nada de desmerito pues lo que hiciero muxas de aquellas bandas de la decada de los 80s en adelante nose quedo limitadamente en producir un sonido con un patro reconocible sino como en el caso de Mary onnetes dejar composiciones que rescatan y reivindican la cultura pop en su criterio mas artisto que es el dea calidad compositiva capas de trasmitir emociones y sencaiones de manera sencillas eficas pero a la ves inspirada

    Express M.

    ResponderBorrar
  8. Ahora caí por este concurrido espacio, buscando letras del Islands de esta banda de culto, lo es para mí y aunque disfrute de todas las bandas como cure, echo o jesus, pues para mí esta bandas me da los hits para vivirlos entre giras y demás actualmente, representan mucho en presente y pasado, sus líricas no le copian a nadie, su sonido es de primera innova y recuerda como todo ya estamos en otra era no todo será nuevo, combinacion perfecta, estos suecos se han convertido incondicionalmente en mi banda favorita.
    Qué bueno que hayan más a los que les guste, me encantó la apreciacion de oriani k, y bueno ojalá los vea algún día en vivo, y mejor aún si vienen a Perú.
    SAludos y ojalá ahora tambien pongan las letras del Islands, sobre todo de Wathever saves me y Century, q son las que no hay.
    Gracias.

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K