Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

28 enero 2008

Joy Division - Les Bains Douches 18 Dec. 1979


Importante registro en vivo realizado en la ciudad de París en diciembre de 1979.
El templo parisino de la New Wave "Bains Douche" fue testigo de uno de los conciertos más altos en cuanto a interpretación, compenetración y calidad técnica de los cuatro de Manchester.

El disco fue reimpreso a CD (originalmente en vinilo) en el 2001 por NMC Music, convirtiéndose en un relato histórico musical de la banda. En realidad los 17 temas contenidos en este disco pertenecen a los conciertos realizados en París, Amsterdam y Eindhoven en 1979 y 1980 respectivamente.

Los nueve primeros temas, que gozan de gran calidad, son los registrados en Francia. Temas como Disorder y Transmission superan ampliamente a los grabados en estudio. Otras como Shadowplay y la siniestra e impredecible 24 Hours marcan intensidad y comprensión interpretativa sorprendente.

El sello decidió incluir material extra, siete temas registrados en sus presentaciones en la ciudades de Amsterdam e Eindhoven en 1980. Si bien este material no supera la calidad en términos de sonido de la primera, lo complementa muy bien en memorables canciones como la gélida Atmosphere o Digital, donde la voz del desaparecido Curtis se luce.

La crítica y los entendidos han coincidido que este registro histórico pone en evidencia y demuestra que la capacidad técnica no está peleada con los sonidos intensos y furiosos del post punk, engrandeciendo asi el trabajo de sus músicos.

Tracklist
A1 Disorder
A2 Love Will Tear Us Apart
A3 Insight
A4 Shadowplay
A5 Transmission
B1 Day Of The Lords
B2 Twenty Four Hours
B3 These Days
B4 A Means To An End
C1 Passover
C2 New Dawn Fades
C3 Atrocity Exhibition
D1 Digital
D2 Dead Souls
D3 Autosuggestion
D4 Atmosphere

A+B: Live In Paris, 18 December 1979
C: Live in Amsterdam, 11 January 1980
D: Live in Eindhoven, 18 January 1980

Enlace en comentarios

14 comentarios:

  1. http://rapidshare.com/files/85044171/bains.txt

    Pass: http://orianik.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. oriani, la extension del archivo es TXT, no es valido, no se puede bajar, espero puedas remediar el asunto...gracias.

    ResponderBorrar
  3. Que tal amigo, es cierto la extensión está en txt, y dentro de él hay un enlace al disco.

    Te pido disculpas, olvidé mencionarles que lo publiqué así, es que estuve haciendo una pruebas ya que mis subidas habían sufrido unos problemas que no vale la pena comentar por aquí, y decidí colocarlo dentro de un txt, espero sepan comprender.

    de todos modos el txt baja rapidisimo y no afecta en tiempo para bajar el siguiente.

    saludos y gracias por la visita

    ResponderBorrar
  4. Por fin encuentro algo asi de Joy Division, Muchisimas Gracias!!! cada vez mas amo mas tu blog!

    ResponderBorrar
  5. pues muchas gracias
    el blog tiene excelente musica !

    ResponderBorrar
  6. Mil Gracias OriaNi K!
    Construyendo un nuevo orden donde desterramos los egoismos añejos, gracias por liberar la música, sin duda apoyar al músico no es necesariamente apoyar a las megacadenas disqueras , ni los sellos, comprando discos (si comprar el disco a los indie), sino tal vez entender desde sus ideas, sentir su música y apoyar directamente al ir a los conciertos tanto de bandas locales como tambien si nos visitan extrangeras, ciertamente joy division no vendra de la tumba,pero hay que darle una pensada con peso a como lidiar con esto de sostener y apoyar y cuidar de no alimentar a los egoistas capitalistas... todo un royo.
    Muy agradecido

    ResponderBorrar
  7. Genial!!! Hasta que por fin he dado con este disco!
    Gracias mil.. Este blog es un éxito, espacios como este hacen falta y este está muy, pero muy bien hecho.

    ResponderBorrar
  8. gracias!, tienes cosas muy interesantes en tu blog...

    ResponderBorrar
  9. Gracias por subir esta pasada de concierto! un saludo

    ResponderBorrar
  10. gracias por subir esta pasada de concierto! me voy a dar una vuelta por aqui, seguro que encuentro cositas interesantes ^^ un saludo

    ResponderBorrar
  11. Hola, sólo se desacargo Disorder, por qué?

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K