Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

19 diciembre 2007

Covenant - Call the ships to port (video)


Uno de los temas más solicitados de la banda europea, perteneciente a la nueva generación del Synth y el EBM.

Los suecos formaron una de las bandas de Futurepop más importante de la escena, y su carrera sigue en ascenso, respaldados por su profusa producción musical y la gran legión de seguidores que han sabido cautivar en sus presentaciones realizadas en muchos continentes.

Disfruten del video.

Descarga

Pass en comentarios

4 comentarios:

  1. Covenant!!! uno de mis grupos favoritos, soy fan de ellos desde que sacaron "Dreams of a Cryotank". Excelente Future PoP!!! El concierto en Lima estuvo increible. He escuchado que han sacado un nuevo DVD... a buscarlo :p

    ResponderBorrar
  2. Saludos es la primera vez que comento aqui y descargo algo pero recien voy a ver el video y pues esta cancion es de mis favoritas voy a disfrutarlo mucho gracias por subirlo!! el blog es genial!!
    atte: Alma Aeterna

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K