Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

10 noviembre 2007

The Stranglers - Something better change (video)


Quizás la primera etapa de los Stranglers fue la más sorprendente. Aquella mezcla de Garage Rock y Punk los hacía singulares en una época de guitarras chirriantes y veloces.

Los Stranglers abrazaron el punk a mediados de los setentas, anteriormente practicaban un rock and roll básico pero con gran talento lírico e instrumental. Recibieron la influencia de bandas como Velvet underground o The Doors, y es por ello que mantuvieron la estructura de guitarra, bajo, batería muy bien fusionadas con los teclados, englobando un sonido mejor elaborado a diferencia de lo propuesto por sus coetáneos.

Transitaron desde el Punk hasta la New Wave y el Pop Sintetizado, y dejaron obras clásicas e inolvidables como Always The Sun, valiosa pieza musical de los venerados ochentas.

Something better change es un fabuloso single perteneciente a su segundo LP "No More Heroes", y que se traduce en el sonido setentero y prodigioso de sus influyentes antecesores.

Descarga

Pass en comentarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K