Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

25 noviembre 2007

Spandau Ballet - Reformation (Live Sadlers Wells 1.5.83)


Se les puede llamar sin dudas los líderes del new romantic.

En 1979 los hermanos Gary y Martin Kemp forman la banda junto a John Keeble (Batería), Steve Norman (Saxo) y Tony Hadley (Voz).

Transitaron por el pop y luego por el fenómeno denominado New Romantic, que se caracterizó básicamente por el uso de teclados y sintetizadores.

Alcanzan la cima con el álbum True, lanzado en 1983, y la voz de Hadley se convierte en la más cautivante y romántica de esa época tan glamorosa.

Sus presentaciones en vivo eran espectaculares, prueba de ello es este disco en vivo contenido en el Box Set Reformatión editado en el 2002 y que contiene tres buenos discos con los mejores temas de la banda, versiones, remixes y el mencionado disco en directo realizado en Sadlers Wells en mayo de 1983.

Escuchen...

Tracklist
01 Foundation
02 Communication
03 Pleasure
04 Gold
05 Lifeline
06 True
07 Paint Me Down
08 Instinction
09 Chant No.1
10 To Cut A Long Story Short

Enlace en comentarios

3 comentarios:

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K